martes, 5 de julio de 2011

UK



Hola o mejor dicho "hello"

Podría decir que estoy en la tierra de la puntualidad, las beans en el desayuno y la nube de leche en el té de las 5 pero también es la tierra de las vacas locas ,los hooligans .... Esto es Inglaterra.

Supongo que estaréis pensando que hago aquí un lunes cuando en Europa suelo viajar los martes, bueno la respuesta es que hemos venido antes para grabar un reportaje en la fábrica de Williams que por cierto lo tenemos mañana a las 9 de la mañana y son más de las 12 de la noche y aquí estoy yo escribiendo para no perrear en exceso como la semana pasada que comencé a escribir tardísimo.

Hay que decir que este reportaje empezó el jueves, que hubo que ir a la nave, preparar material, probarlo...todo eso parece fácil pero el que conoce nuestra "nave" sabe que es de lo más difícil y más ahora que la inmensa mayoría de la gente están de vacaciones obligadas en el paro hasta que aparezca un nuevo contrato por obra, en el mejor de los casos.

El caso es que hoy lunes y yo de viaje. La primera en el aeropuerto. Facturé después de Antonio y claro el tío me dice que como se nota que estoy feliz en telecinco, yo sonrió no voy a explicarle mi vida y me dice a bueno que estarás en una subcontrata ¿no? y le digo si, así es, para la sexta y me dice eso si, en tono amable, "bueno, lo mismo da. Televisión manipulación" total que ahí me quedo yo diciendo pues que querrá que le diga este hombre ¿?

Después el vuelo, uno de esos en los que eche de menos a Juanjo que le habría encantado. Todo un avión lleno de chavalines de 14 añitos que vienen de campamento con las hormonas revolucionadas ......dormir cero. Eso si, aproveche para echar una ojeada a la guia del sitio de mis futuras vacaciones.

Como vamos compensando, y viajar con ese nivel hormonal alrededor y el exceso de equipaje que llevamos de material para el reportaje pues en la puerta de embarque me dicen que mi tarjeta de embarque es errónea. Cotilleo el ordenador de los operadores y veo un mensaje que dice "cliente preferente" señor, debemos cambiarle de asiento y me dan business, no esta mal.

Para compensar esa buena suerte esta la mala, el vuelo era a una hora rara así que comí muy pronto para no malcomer en el aeropuerto. Bueno pues en business te ponen solomillo, de avión pero mucho mejor que la comida de turista pues nada que yo ya había comido.

La llegada hasta el condado donde nos encontramos horrible, un coche muy bonito con una ridiculez de maletero total que 60 kms. con las maletas en las rodillas, cagonla!!!


En el hotel tardaron la vida en darnos de cenar (me tenia que haber quedado en la habitación) pero bueno para compensar la habitación que tengo esta bastante bien, mi sorpresa cuando llego a la puerta y hay una bonita etiqueta de "suite" Joer este viaje parece que mando y todo business, suite..... algún marrón gordo me va a caer si no no lo entiendo.Una cosa, para compensar lo bueno, como solo hago una noche en este hotel pienso en abrir la maleta y sacar lo indispensable, pues bien, se rompió un sobre que llevaba de una medicina en polvo.... no os digo nada como esta la maleta y la ropa.....

Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario