martes, 26 de julio de 2011

martes 26 de Julio

Pues si.

Ya estamos en Budapest y el fin de semana la verdad es que fue algo ajetreado, para algunos más que para otros.

El sabado el problema se lo llevó el satélite. Durante la emisión debido al temporal que habia por aqui (mucho viento y agua) se perdia la recepción de nuestra señal constantemente y como siempre que hay un problema, los responsables de esto se pusieron a buscar la solución pero claro primero habia que encontrar que pasaba. Al final descubrieron que debido al viento la antena oscilaba y claro una desviación de milimetros aqui pensando que los satelites estan miles de kms. de la tierra es una enorme desviación, vamos que no das en el blanco.

El mal tiempo no se detuvo el sabado y sabiamos que el domingo iba a ser más de lo mismo asi que yo el sabado aproveche para irme con los compañeros de canal9. Mi jefe más directo había venido aquí este GP y era una ocasión pintiparada para hablar también un poco fuera del entorno laboral habitual y compartir un poco también con los compañeros de canal9 algo de vida fuera del circuito.

De cenita una ensalada en el supermercado y rápido a la habitación, cenar viendo una peli y aprovechar para intentar descansar algo. El domingo iba a ser largo y duro. Mucha tensión en el directo pendientes de que no fallara nada y la recogida con ese frio y tanto agua...

El domingo como sabiamos madrugar, pruebas de rigor y a cuidarse del frio cada uno como mejor podiamos. No hubo tantos problemas como el día anterior, entre otras cosas porque ya se habían tomado varias decisiones entre los principales implicados a resolver el problema. Aunque bueno, entendereis que tampoco se puede contar todo por aqui.

Al final la carrera creo que salió bastante bien. Por no hablar de que en lo deportivo estuvo muy interesante. Fernando lideró la carrera durante un rato, se puso algo de freno a los Red Bull con lo que parece que el resto del campeonato (menos de la mitad ya) puede haber por lo menos algo de espectaculo y la parada en la última vuelta de Massa y Vettel fue jugarse los puntos con los mecánicos. Fue divertida.

Cuando terminamos de recoger, no demasiado tarde y dejando a Maiki ya con la cabeza del camión enganchada para que en cuanto llegase al circuito saliese al día siguiente nos fuimos a cenar al restaurante que habiamos ido toda la semana. Yo creo que nos despidieron con pañuelos y todo, eso si. No sabemos lo que paso la última noche despues de decirle a una camarera entradita en años que el añejo del grupo (Maiki) sonreia cuando la veia porque era timido y ella le parecia muy guapa. Lo bueno de esto es que Maiki se pasa el día sonriendo asi que imaginad como fue el resto de la cena.

LUNES

Ayer lunes llegamos a Budapest. Al final salimos algo más tarde de lo que pensabamos del hotel de Alemania y llegamos bien de tiempo al aeropuerto. Mis compañeros me regalaron un perfume y claro me dijeron que no habian podido conseguirlo en Alemania, y yo no me esperaba nadita nada. ¡¡¡¡Que grandes sois!!!!!

Comimos en un sitio que recordabamos del año pasado, buena calidad y no demasiado disparado de precio. Lo primero si, en lo segundo este año parece que nos pusieron en la cuenta un par de suplementos que ninguno tenemos muy claro de por qué pero ahí estaban asi que nos rompió un poco el presupuesto pero bueno.

Despues de comer fuimos a buscar una cosita que hasta el jueves o viernes no podre contar pero cuando sea público seguro que os gusta.

Lo único que se puede contar de momento es que costo bastante encontrarlo y tuvimos que preguntar a un monton de gente, cada uno mirandonos con una cara diferente y deciamos," ¿qué impresion se habran creado de nosotros?

La verdad es que a mi ya me pesa el campeonato y ayer que los lunes suele ser el día en que llegas a casa, empiezas a retomar tu vida personal verme en otra ciudad y pensar que me queda una semana más me hundió un poquito pero bueno. Es otra parte de este trabajo y vuelvo a una máxima "CUANDO TE PAGAN POR ALGO, GENERALMENTE NO ES AGRADABLE"

Por la noche caí rendido y eso que habia echado una cabezadita (todo el vuelo ) y como yo la inmensa mayoria del vuelo que compartiamos con el equipo Ferrari y con el Lotus Reanault. Parece que los domingos son el peor día para casi todos los que estamos alli.

Sigo sin poder subir fotos, las velocidades de internet que dispongo últimamente no me lo permiten pero llegarán, lo prometo.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario