viernes, 22 de julio de 2011

Germany

Buenas

Tierras germanas y ya van tres hojas del calendario que he arrancado durmiendo en este pais.

Este año no repetimos ni localidad, ni hotel ni circuito!!! El año pasado el GP fue en el circuito de Hockengeim (o algo asi no recuerdo el nombre exacto ) y este año toca en el pueblo de Nurbur.

No hay nada especialmente destacable, salvo que hoy vuelvo a cumplir años lejos de casa y habrá que ver si podemos romper un poco la monotonía que nos envuelve desde hace algunos Gps.

Esta salida de casa va a ser algo más dura, sabemos que nos vamos para dos semanas seguidas. El clima esperemos que cambie al llegar a Hungria porque de momento mi verano ha tenido 2 semanas, cada vez que salgo de casa no tenemos nada más que frio y agua y yo creo que es otro factor que nos deja el ánimo a la misma altura que los pies.

Martes miercoles y jueves fuero llegada a Alemania y montaje (desde el martes) lo habitual, lo único que me extraño y no voy a preguntar por qué es que el jueves no tuvimos directo. Yo no le dí mayor importancia aunque tal y como anda el panorama empresarial en el mundo audiovisual en nuestro pais y nuestro grupo empresarial en particular siempre hay alguien que va un poco más alla.

El pueblo donde nos hospedamos es "un poblet" como dicen nuestros compañeros valencianos vamos que no tiene nada en especial. Hemos establecido un restaurante italiano como central de cenas ya que es primero de los pocos sitios abiertos. Además de eso es económico para lo que viene siendo Alemania y la calidad es buena. De la cantidad no hablamos, aqui cada plato es para dos personas pero claro tampoco es plan de sentarse 6 personas en la mesa y pedir 2 o 3 platos....

Este Gp los chavales están algo revueltos y parece que les ha dado por hacer trastadas en el hotel aunque no siempre es facil. Ha aparecido un tridente que se coloca en la puerta de la habitación de la victima, de esa forma todo el que pasa por el pasillo y ve el tridente ya sabe que tiene que identificar la habitación y ¡la imaginación es libre! Si aparece en tu puerta, prepartate para recibir un ataque por algún sitio. Yo creo que he tomado las precauciones posibles, eso no me excluye ni mucho menos de sufrir un ataque, solo trato de minimizar los daños.

Algunas cosas que me han llamado la atención de por aqui es que los Alemanes son "cuadrados" para todo. Ayer salí con Juanjo para comer fuera del circuito por los alrededores. Al ir andando por la calle, una acera ancha me di cuenta que la gente anda con el mismo sentido del tráfico. Por la derecha eso que a primera vista puede resultar de civilizados, vamos a ver yo no quiero ser más papista que el propio Ratzinger, un poco de mezcla no???? Os imaginais pasear por la gran via perfectamente ordenados??? que seria de esos choques accidentales con una chica guapa o un tio raro que luego te sirven de conversación con los amigos??? y los carteristas los pobres deberian cerrar el negocio ...

También he visto que existen los frankfurt de 1 metro. Y no la sirven enroscada precisamente, un plato estrecho de más de 1 metro de largo ( si no la salchicha asomaria por los extremos :P ) y los sirven como si fueran churros.

en fin que ya veis no hay mucho más que contar y esta semana tampoco estoy escribiendo tanto porque en el hotel no hay internet y es que yo soy más de escribir a la noche analizando el día que no asi en cualquier momento.

Saludos

En cuanto pueda subo fotos

1 comentario:

  1. Felicidades!!!

    Qué pronto has empezado a festejar tus primaveras fuera de casa. Bueno, piensa que las mejores celebraciones están por llegar. Que sepas que te seguimos leyendo aunque no aparezcan comentarios, al fin y al cabo en el contador del blog te tienen que aparecer las visitas que se hacen al mismo, aparte de las propias xDD.

    A ver si en Hungria empezáis a disfrutar del calor del verano, que a este paso no os va hacer falta que llegue el invierno para "catarlo".

    Iñaki

    ResponderEliminar