sábado, 23 de julio de 2011

29

No, no, no habéis leído mal ni yo me he confundido. Es que son 29 años los que cumplí ayer aunque fuese día 22 :P

Me levante el día impaciente por abrir un par de regalitos que venían en la maleta escondidos y no vi hasta que llegue a Alemania y abrí la maleta para colocar las cosas. Así que aguante hasta ayer para abrir los paquetitos. Gracias!!!!!

En el desayuno los compañeros ya empezaron a felicitarme y Juan Carlos nos deleitó con una historia que al llegar al hotel tenia la puerta ocupada con todo lo que habían encontrado por el hotel, incluidas las cortinas del pasillo, extintores y cosas varias. Pobrecito, como dice Maiki, hay más cabrones que perros descalzos.

En el circuito el día bastante bien y relajado. Nuestro directo sin problemas quitando alguna carrerita que se dieron nuestros cámaras porque hubo un problema y los chavales tuvieron que hacer alguna marca de 300 metros a toda mecha cargados con la cámara que no es cómoda ni ligera para correr pero tanto Alvarito como Juancar están a la altura.

El antiguo trazado del circuito son 22 kms. y es libre de circulación con alguna salvedad, es decir, tú puedes comprar una entrada como si fuera un peaje y circular con tu propio coche. No hay limite de velocidad ni tráfico en sentido contrario lógicamente así que mis compañeros me dejaron el coche (o el barco) y me regalaron el acceso, acompañandome a dar la vuelta y dejando que yo fuese al volante. La experiencia esta chula no solo por conducir si te gusta, ver el antiguo trazado es impresionante. Pianos altos que asustan cambios de rasante con curvas cerradas en cuanto recuperas la visión de la pista y un par de curvas peraltadas al más puro estilo Nascar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias chicos !!!!!!!!!!!!

Eso si. No hagais esto con un Maiki en el coche que si cuida aquí, que si este coche es muy alto, que si cuida que volcamos, que si viene un coche, que si cuida con la curva. Como anécdotas me hizo mucha gracia que Gon iba con un gps al más puro estilo Luis Moya le oigo viene una curva cerrada a izquierda ..y el cabroncete de Juanjo que en mitad de la recta me dice " cuidado, radar" y ahí estoy yo traicionado por el subconsciente clavando el freno haciendo el primo en mitad de la recta ......

Por la noche volvimos a cenar al local que se ha convertido en sede estos días. Hemos coincidido en el hotel con la gente de canal9 así que la cena se convirtió en algo que casi parecía una celebración de boda con una mesa enorme. Alguna baja significativa como la de Juanjo que lleva unos dias bastante fastidiado con la migraña y nuestra rubia que no solo no está en nuestro hotel si no que está en otra localidad.

Después de la cena algunos espartanos aguantarón hasta el final y es que había por allí algunas botellitas para poder animarnos un poco y compartir algo de amistad también no todo va a ser trabajo.

La verdad, me lo pase bien pero las cosas como son, me dio penita no estar en casa un año más para poder celebrarlo con la gente más cercana pero bueno, otra consecuencia de ser mayor y tener que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario