martes, 5 de julio de 2011

Made in London








A las 9 de la mañana nos esperaban en la fábrica de Williams donde en un sitio donde se supone que los ingleses son extremadamente puntuales, nosotros también fuimos "españolmente puntuales" vamos que llegamos como 10 o 15 minutillos tarde.

Cuando llegamos a la fábrica nos recibieron amablemente y enseguida aparecieron Pastor Maldonado, piloto de la escudería inglesa y Xavi su ingeniero de origen español.

Estuvieron enseñándonos una pequeña parte de las entrañas de la fábrica, lógicamente ya supondréis que todo no nos lo iban a enseñar. Me extraño , bueno, no me extraño porque lo suponía pero sigue llamándome la atención la limpieza. Aunque sea una fábrica y lleven a cabo una fabricación de manera industrial todas las máquinas están perfectamente limpias por fuera, los alrededores. No ves una gota de grasa, aceite o bueno, de cualquier cosa ni de café!!!!

Tuve la oportunidad de ver donde realizan la logística de los camiones y contenedores, el sitio donde preparan las piezas y los coches, el túnel de viento (por fuera) y unos cuantos lugares más de la instalación. Como el museo de la fábrica donde están expuestos los coches de competición desde que esta escudería comenzó allá por el año 80. Un sitio al que no puedes asistir como público ordinario, quiero decir, que no es un museo al uso en el que compres la entrada y lo visites. Debe ser una visita especial organizada y permitida por la compañía.





La grabación nos llevo toda la mañana y ya íbamos algo apretados hacia Londres. Teníamos que grabar un repor con Fernando Torres, ora aquí que cuando estamos en Londres nos dicen que el repor se cae, que por motivos personales del deportista no se hace.

Nuestro productor decide que las horas que son y el día es un follón intentar cambiar las cosas, nosotros no teníamos hotel en Milton K. que será donde nos alojemos todos durante la semana (el equipo técnico ya está allí casi al completo) así que bueno por lo menos no voy a mentir y diré que a pesar del mal tiempo de viajar 60 millas con las maletas en las rodillas me dió tiempo a darme una minivuelta por Londres.


El sitio elegido fue Picadilly Circus pero estaba lleno de gente, obras.....


En fin Londres es una ciudad para venir y recorrerla y no puedes plantarte en medio de una plaza así como así pero en fin, por lo menos me di una vuelta en el típico bus de dos alturas (por cierto, vaya precios se gastan ) y ya voy recopilando cositas que tengo un viaje pendiente a esta ciudad.

Cenita más o menos rápida en un sitio enfrente del hotel y en principio mañana yo me iré en tren hacia Milton K. para que puedan llevar el equipaje sin problemas y yo llegue algo antes al circuito intentando evitar el problema del tráfico. Aunque como aun no me he acostado, casi cualquier cosa puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario