jueves, 28 de julio de 2011

jueves 28 de Julio

Estoy harto de no tener verano. Si ya de por si desde mediados de Junio el ritmo que nos obliga a llevar la F1 se hace más intenso con carreras concentradas sin semanas de descanso, sin pasar por casa ni disfrutar de las cosas cotidianas de la vida encima vamos de frío en frío y llueve porque te toca.

Después de un par de años para conseguir mi titulación oficial y casi una década metido en esto hoy me he dado cuenta de que todo ese esfuerzo me capacita para ir al supermercado y hacer la compra para todo el equipo. Mama tenia que haber seguido tu consejo y estudiar ;)

Bueno pues el caso es que por arte del birlibirloque los agraciados con el premio de ir a comprar fuimos Maiki y yo. Aun estoy esperando a ver cuando la parte del equipo que llega un día más tarde y lo general menos volumen de trabajo es el encargado de ir a hacer la compra. No penseis mal, escribo sin acritud pero cuando las cosas son ciertas nadie puede echarme en cara que diga la verdad.

primer directo antes del parón veraniego y ningún problema si es que nos salimos del ranking!!!

Para comer ya que había ido a comprar hicimos una comida made in movil, esto es tirar de nuestra plancha. Eso si como Murphy siempre te mira apuntando con la escopeta se le ocurrió que estaría bien mandarnos un poquito de lluvia a la hora de comer, ja , a la cárcel a robar. El pasado Gp haciendo gala del más puro estilo buscavidas nos llevamos un par de lonas que han servido para hacernos un bonito techado para poder cocinar y comer sin que nos llueva encima.

¿Qué prueba más nos pondra la vida esta semana ?

Por la tarde una ración de parar un poco, la verdad es que estuve todo el día superliado así que tampoco me vino mal. Me lleve la cámara de fotos una vez más aunque solo para pasear, no me siento nada motivado con el mundo de la fotografía en estos dias. Y hablando de fotografía quizás pueda enseñar la nueva adquisición de nuestro productor. Una cámara del año catapum pero de estas que ves y dices.... pues mola

Por la tarde salimos bastante tarde del circuito y eso que nos fuimos con tiempo para que no nos engancharan aunque cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta de que la vuelta que dimos para llegar al coche desde el tv commpound hicimos el primo porque nuestros compañeros que habían salido bastante más tarde llegaron a la par.

Hable unos minutos con una camarera de Red Bull que ya nos conoce de vista más que de sobra y le pregunte que qué tal en el trabajo. Me quede más que sorprendido cuando me dijo. No me desagrada, me pagan bien y tengo un trabajo fácil. Ser agradable con la gente , sirvo cafés y no tengo que ir pensando nada a casa para el día siguiente. Filosofía de vida. Además de que en mi opinión personal, igual que de cara al público tienes que tener cierto aguante creo que en profesiones como camarero, taxista... hablas con tanta y diferente gente que aprendes mucho de la vida. En fin como diría alguien que conozco, " utopías para no peinarse"


Para la cena en cuanto llegamos al hotel me fui en busca de algo cercano para que no se demorase mucho la historia. Recordé que había un italiano que no estaba mal y allí que me fui. Poca gente, buena pinta y buen precio así que me quede llame a mis compañeros y aparecieron en tandas diferentes primero Juanjo y despues Maiki y Gon que tenían cara de ir a salir a tomar algo después. Menos mal que no quise acompañarles, seguro que llegan "temprano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario