viernes, 8 de julio de 2011

One beer please

Pues el día de ayer fue aburrido sin más.

Creo que este clima que tenemos ahora mismo, que hemos pasado del calor de Valencia y de nuestro pais en general al fresco de por aqui contagia cierta apatía.

La sensación que tengo es de que estamos tranquilos y apáticos. Yo tuve algún problema al montar la Icom porque el angelito de Gon ha tenido que montar unos cables de rf que no puso él pero lo mismo me da, por la razón de que la Icom esta puesta en un sitio en que los cables llegan más que justos y los sub-d son unos conectores bastante asquerosos y con tendencia a soltarse, una vez más me toco trabajar con el soldador.

Mis compañeros tienen bastantes problemas con las rf este circuito y ya no hablo de los pobres de canal 9, que están sufriendo más de lo que puedo poner y además con poca o ninguna ayuda de quien deberian pero bueno.

En la hora de la comida tras un intento frustrado de ir a la cafeteria que han puesto al lado de las cabinas de comentaristas nos fuimos a comer al "white horse" el bar donde habiamos comido el día anterior. El bar por dentro no parecia muy grande pero fuimos a la parte trasera, ya que la cocina normal ya estaba cerrada asi que en la parte trasera y tenia una laderita con un monton de gente tomando cervezas, mesas de madera a la sombra de una carpa y como motivo de decoración un fondo plano de un coche colgado de la mamposteria del local.


Cuando terminamos de comer volvimos al circuito con una idea, llevarnos un cono de señalización de la policia britanica. No sabiamos para que lo ibamos a utilizar pero para algo serviria.
Aqui aparcamos el coche en un parking gigante, desde el parking hay que ir andando hasta coger un autobus que hace de lanzadera hasta una zona entre el tv compound y el paddock.
Cuando nos fuimos del parking ya sabiamos para que utilizar el cono, para guardarnos un buen sitio cerca del autobus para mañana!!!

A la salida del circuito, ilusos nosotros estabamos contentos por irnos a las 8 de la tarde, era un triunfo pero vamos que ya habiamos hecho 11 horas de trabajo siendo un jueves, no quiero ni pensar en el domingo.

Me fui con Juanjo a comprar un par de cosas a un super no muy lejano y al llegar al hotel y ver la hora en que saliamos al día siguiente decidí subirme a la habitación, pedir una ensalada y matar el tiempo hasta caer de sueño.

Mañana más

p.d (adjuntaré fotos cuando pueda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario