domingo, 26 de junio de 2011

Sabado 20

Hacia mucho que no teniamos un sabado tan relajado y más, estando en casa. Yo por lo menos no lo esperaba y el resto de mis compañeros tampoco por lo que parece.

Salimos del hotel prontito eso si como siempre y la verdad es que al llegar las pruebas todas bien la gente supertranquila, si ya lo dicen algunos, que no hay tensión.

Algunos de los miembros del equipo estuvieron el día anterior viendo a David Guetta, la entrada creo que fue barata, tanto como pasar en los huecos de alguna valla que habia por alli. Yo personalmente que conste no fui, que ya le habia visto la semana pasada y la verdad es que para mi personalmente en directo deja bastante que desear para el bombo que tiene ahora mismo pero, son opiniones.

En la comida la empresa de los compañeros "catalufos" nos invito a comer una paella ante la admiración de todos los que paseaban viendo el espectaculo de nuestro tv compound y es que, los españoles somos asi, iremos justitos de medios, más que escasos de personal pero en la comida y el vino que nos van a enseñar los ingleses ni ningún otro compañero de por aqui.

Por la tarde despues de la comida estuvimos mareando la perdiz. Hay una cosa que observo de este mundillo y que me llama la atención. Yo no soy una persona que tenga problemas para establecer contactos con la gente, para nada y una de las cosas que más me gustaba al principio de este trabajo es que conoces a muchos equipos grandes de trabajo. Pues la verdad es que en este circo para toda la gente que hay, que ves , y que podrías conocer es más que difícil (por lo menos desde nuestra posición ) conocer a la gente.

A mi vinieron a verme a mediodía pero como tenemos tanto tiempo libre pues me fue imposible ni siquiera salir a ver a mis visitantes, que penita me dio!!!

Por la tarde ayer más que nunca el equipo se dividió. En mi caso después de preparar algo de equipaje me encontré al equipo de cámaras en el lobby del hotel viendo el partido de España y yo me fui a cenar con mi primo que andaba por aquí por Valencia.

Que día más aburrido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario