jueves, 7 de julio de 2011

Miercoles 6 de Julio



Hoy me tocaba llegar al circuito, generalmente en Europa el día en que llegamos los técnicos son los martes aunque bueno la historia de este GP ya os la sabeis y si no es que no habeis leido los dos post anteriores.

Vaya lio para llegar a Silverstone, que si salimos tarde por los atascos que si con el gps no me entero que ahora vuelta por aqui que ahora carretera cortada por alla.. vamos que más me valia haber venido en tren porque habría aprovechado más la mañana pero donde hay patron no manda marinero asi que "si buana"

Al reencuentro con mis compañeros tengo que agradecerles la parte de trabajo que me han ahorrado que mis cositas de comentary booth ya estaban alli, no he tenido que mover ni una caja solo llegar hacer lo especificamente mio y bueno, mañana seguire con el montaje porque en un rato por la tarde está claro que no se puede acabar todo pero despacito y buena letra.

Comimos en un sitio en Silverstone, típico pub inglés y está es la foto que Antonio subió en su twitter. El comentario mejor no lo adjunto ;)




La nota más que triste del día es la perdida personal que ha sufrido nuestro compañero Maiki, algo irreparable pero no podemos hacer nada más que aportarle todo nuestro cariño y ayuda en lo posible. Él viajará mañana a primera hora a España y según afirmaba le gustaría venir para el fin de semana pero bueno supongo que estas cosas.... ya veremos!!!

Por la tarde a seguir currando abrigaditos hasta arriba vaya fresco que hace y que viento, además claro, no podia faltar algo de agua.

Cenamos cerca del hotel y llegamos prontito a recogernos en la habitación que mañana hay que seguir y no parece que este GP vaya a ser fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario