domingo, 10 de julio de 2011

ya es domingo!!!

Pues eso. Se que me ha faltado un día esta semana pero bueno, no pretenderiais que estuviese al 100 % todos los días ¿no?

Este GP, creo que es general para todos esta siendo aburridisimo. A mi me esta matando, y más si le sumo que esta semana viaje un día antes, un madrugon más que inició la lista de esta semana y 4 hoteles diferentes en los días que llevo en el reino unido.

Las casitas de por aqui son muy chulas, la clásica casita que nos gustaria a muchos tener de retiro o de fin de semana en un lugar parecido, rodeado de verde con un enorme jardin y con una piscina quien se lo pueda permitir, sitios para dejar el coche en la puerta, carreteras para disfrutar de un paseo en moto y grandes garajes a modo de taller casero.

Aqui cada uno mata el tiempo como puede, la verdad es que para lo poco que hay que hacer no estamos ni abusando de cafeterias ni de Red Bull ni na de na de na. O yo por lo menos. espero que sea también por culpa del tiempo. La verdad que estoy más que apático sin ganas de hacer nada por aqui. No es que este mal, pero creo que no me divierto ya haciendo esto. Leido quizas esto es muy tremendista pero ¿quíen no tiene una semana en el trabajo de esas en que le gustaria hacer otra cosa?

Molina mata el tiempo con su ordenador y sus juegos, Gon esta estudiando porque quiere aprobar el PER (patron de embarcación de recreo) , Juanjo está más que liado con sus lios entre sus objetivos personales y profesionales futuros, es más, aqui aprovecho para darle un tironcete de orejas que últimamente me tiene algo abandonado a la par que desinformado. Y no me olvido de Maiki pero Maiki..... es él mismo.



Como no salimos tarde yo aproveche para ir a nadar un poco, hacer la maleta porque al día siguiente cambiaremos de hotel para dormir cerca del aeropuerto, saldremos muy temprano el lunes (si tenemos suerte) porque no puedo hacer el check in y con la suerte que me precede de últimos GP entre overbookings, retrasos y perdidas de vuelo....con llegar a Madrid el lunes me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario