jueves, 28 de julio de 2011

miercoles 27 de Julio

Un día más o menos como siempre según se mire.

Miercoles normal, nos levantamos y el ritual de cada uno antes de salir. No quedamos excesivamente temprano por la mañana asi que el tiempo de sueño estaba bien. En mi caso como me cuesta dormir mucho pues aproveche y me fui a la piscina del hotel por la mañana antes de empezar el día. Asi, baje al desayuno a reunirme con el resto de mis compañeros que enseguida me preguntaron que me pasaba que estaba algo alterado y es que baje como una moto.

Bueno pues ale al circuito y a currar. El día anterior queria haber hecho un agujero en la pared (a modo de pasacable) y todos que no que hay que hablar con la FOM que patatin patatan. El resumen fue que el martes había quedado con el encargado del circuito en que para el agujero (porque al principio no se que les dijo Maiki que querian cambiarnos la cabina) vendrian el miercoles entre las 9 y las 10 de la mañana. Debian haber estado escuchando a Sabina porque me dieron las 10 las 11 y las 12:30 hasta que despues de hablar con ellos 3 veces y ponerme algo serio obtuve las herramientas necesarias y agujero que te va. Cuando estaba terminando aparecio el Hungaro de turno con una caladora para la madera, seguro que me estaba viendo y espero a que lo tuviese casi acabado para venir a verme.

La comida realmente asquerosa, no digo aqui en Budapest en general. Puedes comer bien como en cualquier sitio (y hay sitios carisimos) pero desde el circuito tenemos que salir a un centro comercial en el que unicamente hay sitios de comida rápida, frita y de calidad más que dudosa. Esto es el glamour diario de la F1

En fin por la tarde nos recogimos más o menos pronto. Llegamos sobre las 8 al hotel con lo que cada uno se fue a por su quesito donde quiso. Yo intenté ir con Juanjo antes de separarnos a un supermercado que hay cercano al hotel para comprar agua y un par de cosas más y sabeis ese momento en el que te bajan el cierre a la mitad y se te queda el trabajador de turno con cara de " lo siento guiri, mi hora de salir"

Esta semana el ambiente está bastante enrarecido. No quiero comentar nada en particular porque la verdad si empiezo con los dimes y diretes hasta yo que intento tener una visión de la vida algo particular y tomarme todo como un juego responsable empezaria a realimentarme y a escribir un monton de cosas encabronado asi que prefiero dejar las cosas malas fuera que al final como todo, es relativo. Excepto el tiempo que es constante (Corvi, esta frase la escribo expresamente para , para que la discutamos un día dandole al vino :P )

Gon se fue con Nira y Juanjo de TV3 a correr. Rechacé su invitación a acompañarles alegando que eso era de cobardes. Di un pequeño paseo, subi a la habitación y me dí un largo baño con un libro en el que la historia me tiene enganchadisimo pero el autor se me esta haciendo algo pesado últimamente pero bueno, debo avanzar un poco más antes de emitir juicio definitivo.

Ese es el resumen de mi martes. Bueno eso y que antes de ir a acostarme me acoste con el condicionante de que al día siguiente me tocaría hacer de chico de los recados . A partir de ahora me van a llamar Sacarino creo, habrá que ver si me car propina por algún sitio.

Eso y que le enseñe un juego a Molina y parece que va superando su record día a día. Al principio no me importaba porque no había superado el mio pero ahora si que lo ha hecho, así que debo aplicarme de nuevo en el juego para superarle y borrarle la sonrisa de winner de su cara :P

No podia despedirme también sin contar que el enorme paseo del lunes y el recorrer medio Budapest buscando un sex-shop fue para comprar un juguete para Maiki que sin renovar su gracia desde hace un año dice que la muñeca la tiene llena. Le hemos regalado una profesora con kit de reparación antipinchazos por si ... por si.... por lo que pueda pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario