sábado, 23 de octubre de 2010

ayquediaquenomesentao

Buf, buf,buf

La verdad es que hoy si que estoy cansado.

Ayer fue otro día de esos en los que parece que te da el sueño y de repente zasca las 3 de la mañana y sin poder dormir. Tampoco puedes tomarte nada que te ayude porque claro si fuerzas al cuerpo (yo que no soy de mucho dormir pero si de dificil despertar) pues a ver quien es el guapo que no esta tonto todo el día siguiente. Vamos que otro dia que me voy a currar con menos de 4 o 5 horas de sueño.

Al llegar por la mañana pruebas habituales , fui al centro de acreditaciones. Se habia roto mi acreditación y tenia que pasar por alli a que pasaran mi tarjeta por una maquina especial.
La suerte de robar un cafe para llevar y de camino al tv compound.

Como siempre , solo se rompe lo que funciona.

Hoy mi principal problema han sido las lineas de rdsi, dejaban de transmitir hacian ruido y algún problemilla más que hemos ido solucionando sobre la marcha pero que requeria de una atención algo especial y alguna otra trampa que no puedo contar para que no se vea el truco.

Al final la cosa termino en instalar cosas que no estaban al principio, estar trabajando y los coreanos tirando cables nuevos dentro de la cabina que quedaron cortos, luego volvieron... lo que se dice un autentico caos

Bueno todo un quebradero de cabeza que a mi me ha costado pero los compis de Madrid también han tenido lo suyo que tener las neuronas activas a las 4 de la mañana de un viernes cuesta bastante, vamos a mi solo me da para ir al baño y pedir una cerveza normalmente :D


Esto que se escribe rápido pues ha sido más o menos la mayor parte del día. Y yo que contaba con haber escrito las cosas de ayer aqui y demás. Aprovecho hoy y hago una especie de mezcla.

Cuando todo esto habia acabado mi colega de profesión del canal9 y servidor nos fuimos a ver si encontrabamos algo de comer y bueno por lo menos pudimos hot dogear en la zona comercial del circuito.

No quedaba mucho tiempo de día pero me merecia darme un corto paseo y me encontre algunos pilotos haciendo el molde de su mano como Schumi, Massa o Fernando.



Algunos decian que estaban currando como el pobre Molina que se le ha quedado esa cara despues de medir la radioactividad del equipo que lleva en la mano
Por cierto hablando de radioactividad. Tenemos unas antenas gigantes con un cartel que traducido dice algo asi como "peligro de radiación. Alejarse más de 8 metros" . Bueno de nuestra caracola y sitio de la silla a esas dos antenas que bien podian estar en el pirulí debe haber como 2,5 metros. Menos mal que nuestro productor ha dado un poco por saco a la organización y han llevado a cabo mediciones y parece que no habia nada problematico para nosotros. Si cuando vuelva estan las luces del avión apagadas y yo destelleo con un tono verde ya os avisaré.

Estos son otros que decian que estaban trabajando, denotan actitud, profesionalidad, preocupación...
(la verdad es que las esperas son duras y como todo el mundo sabe las cosas importantes se tratan en bares, pasillos y tomando cervezas. Nada de despachos )

Esto es un trofeo que conseguimos, no dire de que manera ni de que sitio pero bueno. Hay quien se lleva imanes o postales, nosotros somos de postal grande, tamaño mantel bandera.



A todo esto hay dos cosas reseñables en el día de hoy

Una es que Fernando saldrá desde la tercera posición. En una arriesgada estrategia y al final de la clasificación los Red Bull le desplazaron a esa posición. En contrapartida, según dicen los eruditos es mejor salir en la 3 que en la 2 posición ya que la zona sucia del circuito puede hacerte perder muchos metros en la salida.

La otra es que Álvarito, gran compañero y mejor persona ha decidido experimentar y hoy ha querido ponerse en la piel de un técnico. Ya podia haber elegido un dia de desmontaje pero bueno, algo es algo. Hoy ha esperado a que cerrasemos el mcr , se ha venido en el coche, ha sufrido a Gon.... son muchas cosas pero no ha debido estar tan mal porque ha terminado jugando al futbolin (con una pelota de golf, eso si el gamberro ).
Cena amena distendida y más o menos rápida y de aqui hasta mañana que será un día duro seguro.

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario