viernes, 22 de octubre de 2010

jueves en blanco y ya viernes

Ya es viernes!!!!

Que bien para vosotros, los que trabajais durante toda la semana y podreis disfrutad de un fin de semana. Algunos incluso el domingo madrugarán para ver la carrera de la F1.

Yo tengo claro que voy a madrugar para la carrera, es que esto es vicio.

Ayer la verdad es que no subi nada porque no habia mucho que contar, dia arduo de trabajo y vacuo de historias que merezcan ser mencionadas.

Bueno pues eso un miercoles con todos los obreros siguiendo trabajando , no solo los obreros, ya ha llegado el ejercito que también están trabajando no se si en mision humanitaria :P

La verdad es que a todo el mundo que pregunto nadie sabe responder, yo creo que no ha habido entradas a la venta y de hecho en la pagina oficial de la F1 aparece como OFF SALE vamos que no venta.

Ayer el día fue más tranquilo , empezamos un poco más tarde y tuvimos tiempo de dormir un poco más, bueno , alguno durmió bastante más y no voy a dar nombres

El trabajo como siempre. Internet va fatal esta gente no tiene nada que ver con los japoneses como muchos piensan. Las lineas de rdsi fallaban bastante, tanto que opte la técnica siguiente:

Primero: Localizar el objetivo. Dejar de ir a la oficina de telecom a quejarse, recorrerme el tv commpound buscando al "currito" que iba de caseta en caseta arreglando las lineas.

Segundo: Educación reiterada. Es decir cuando hemos sido pequeños e ibamos en el coche y deciamos ¿hemos llegado ya? ¿y ahora? ¿ ya? pues eso. Vamos abrasarle la oreja hasta que me solucinara el problema y perseguirle sin separarme de él.

Tercero: secuestro. Se acercaba la hora de fin y le dije chato tira pa ya y curra.

Por fin funcionaban todas, tan pesao me debi de poner que ahora viene todos los dias a preguntarme si todo esta bien. Es que puedo ser muy convincente a veces e ;)

Por la noche algunos nos fuimos a cenar a un restaurante Coreano tipico, guiados de un técnico de canal 9 de descendencia Coreana , y de Sevilla, ahi es na. Tras descalzarnos sentarnos en el suelo y cenar con las indicaciones del personal del restaurante que viendo que no teniamos ni idea fueron muy amables pues a tomar un agua despues.

Fue algo rápido y tranquilo, bueno hasta que se altero un poco la situación debido a que habiamos ligado, toma , toma , toma!!!!

Que pena que era un grupo de gays que le hacia mucha gracia que fueramos occidentales, pero bueno a alguno creo que le subió la autoestima. Yo para escapar del halcon que revoloteaba por mis alrededores hice una "magia de dimitri" muchos quizas no sepais lo que es pero los que conoceis esto .... sin palabras como funcionó!!

Mañana más (o no...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario