miércoles, 6 de octubre de 2010

Punto y aparte


















Hola amig@s y hasta a los que os caigo mal pero me leeis (que lo se ) también os saludo, por educación que no se diga

Bueno pues nada como os dije intentaré hacer un resumen de lo que fue el Gp de Singapore y ya empiezo con este de Japon que si no me lio y me retraso.

El Gp de Singapur ( o Singapore) sabiamos que iba a ser una mezcla un tanto extraña. La primera dificultad para mi fue la salida, el vuelo salia desde Barcelona asi que yo me vi arrancado de las garras de un concierto (gracias Virginia por las entradas ) (y un beso para mi amiga Carmen que nos encontramos alli y me hizo mucha ilusión). El caso es que a las 5 de la mañana de un domingo habia que estar en el aeropuerto ya con la maletita facturada y todo (gracias tb a los choferes de lujo que me hicieron el favor de llevarme) desde ahi recoger el equipaje y volver a facturar en Bcn para ir a Milan desde donde llegariamos finalmente a Singapur.

La segunda dificultad es el clima, la mezcla de calor y humedad junto con las tremendas lluvias siempre fastidian un poco mas los montajes. Los equipos venian desmontados porque los habiamos metido en las cajas para el traslado (desde Italia ) asi que ahora habia que ajustar todo cableado interno.... sabeis cuando tienes que apretar un tornillo tirado en el suelo en una postura incomoda con un destornillador fino y el tornillo se ha caido tantas veces que estas cabreado ?? bueno pues eso durante 1 dia y medio, no os digo na y os lo digo to

Lo bueno y extraño de este gran premio es que al ser por la tarde noche aprovechabamos las mañanas bastante. Fuimos al barrio Indio (despues de haber visto Chinatown el dia anterior ) en busca de tecnologia y opticas para las cámaras de fotos pero na de na. Eso si nos sirvió para ver un templo indio (yo nunca habia visto un templo indio que pasa)

La ciudad en si no es que sea una maravilla, para mi por lo menos pero es cierto que cuando cae la noche y se iluminan los edificios , el campo de golf, la noria.... las imagenes que dejan si visteis la carrera son bastante chulas.

Otras cosas que hicimos esta semana fue estar en una playa inventada tropical, vamos que en principio estaba chula porque tenia el mar, arena y palmeras todo junto pero no muchos metros lejos estaban los petroleros, las gruas....

Gon y yo tuvimos la suerte de recibir visitas porque algunos miembros del equipo nos quedabamos por esta parte del mundo para no ir y volver y pasar 4 dias de avion para estar 2 dias en casa.

En cuanto al trabajo supongo que de no ponerlo día a día se me han olvidado todos los problemas pero bueno, como el circuito es urbano y teniamos debajo un par de restaurantes y una tienda el tema de la comida era bastante accesible, los compañeros de las teles españolas C9 , Tv3 y vamos a incluir a Tpa estabamos muy cerca asi que era como asomarse a la puerta del pasillo para pedir sal.

Una cosa muy curiosa, aunque asusta un poco, por lo menos cuando se trata de cosas tecnicas es mucha gente mirando una cosa e intentando averiguar que pasa. Nuestras lineas de Rdsi era imposible que funcionasen y llevabamos dos dias dando por saco para que nos solucionaran el problema, bueno pues al casi tercer dia despues de seguir y ya casi enfadandonos mi cara igual os lo dice todo
5 singapureños o singapurienses (nunca supimos en esa semana como se decia) mirando nuestras lineas buf, que mal "lollo" al final se arregló todo , como casi siempre


El suelo de nuestra zona era de una especie de arena que con las pedazo de lluvias de alli se convertia en una especie de zona arcillosa. Pusieron un suelo técnico de plastico que jolin al principio lo ves y dices guay, hasta que ves que tiene agujeros y cuando pisas el agua con el barro sale en plan geiser y la mayoria de la gente ibamos con los pantalones llenos de barro , en fin cosas que pasan.



En fin la semana no dio para mucho mas que no este aqui o en los blogs de mis compañeros (mas detallada que el mio claro) pero afortunadamente no tuvimos muchos problemas y la verdad es que salio todo bastante bien.

En lo deportivo mejor no puede estar, Fernando ha recuperado una cantidad de puntos increible y, aunque no es primero si es favorito ahora mismo para llevarse el título del mundial 2010 llegamos a Suzuka cerca del primer puesto y con la incognita de cuantos puntos quedan en juego ya que hasta el próximo 11 o 12 de Octubre no sera firme la decisión de si se llevara a cabo el Gp de Corea o no, yo soy de los que piensa que se celebrará y que los que saldremos perdiendo seremos todos los que tendremos que trabajar por alli porque si hay algo peor que una mala instalación es una instalación a medias.

Bueno un par de fotos más y mañana intentare actualizar lo que llevamos vivido en Suzuka y quizas hasta algún parentesis para contar algo sobre la semana anterios en la que aprovechamos para "turistear" un poco , en mi caso por Japon, Tokyo y Kyoto para ser exactos

La foto de los puños de la moto está especialmente dedicada a los moteros , Isaac, Pedrosa, " el pollo " (de Ceuta, nombre de boxeador) y a todos los que se me olvida nombrar.


Un abrazo muy fuerte a un amigo importante , que ahora en China hay un señor Cifuentes, que ya debe estar haciendo que todos los chinos aprendan español y haciendo amigos para que le dejen entrar gratis en los bares. Un abrazo muy fuerte y cuidado en este año de inflexión en tu vida.

Intentaré subir alguna foto más y creo que incluso un video de algún diluvio en Singapur.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario