domingo, 10 de octubre de 2010

cada uno con lo suyo

El sabado ha sido un dia de lo mas raro, inverosimil y de esos en que piensas "hoy todo puede pasar"

La cantidad de agua que ha caido habra ido bien para los arrozales de por aqui pero lo que es para la carrera de formula 1 fatal, solo Alguersuari y Buemi se atrevieron a salir a rodar en la tercera tanda de entrenamientos libres y la calificación, imposible llevarla a cabo.

Durante todo el día todos estabamos seguros, seria imposible hacer la calificacion pero los responsables dilataron el comienzo de la calificación hasta comunicar oficialmente que quedaba aplazada hasta el dia siguiente.

Ahora es cuando la mayoria de vosotros pensais ¿ pues bien, un día de menos trabajo no ?? y yo digo "pues no" esto implica que nosotros estamos pendientes por que ya no es que hagas una cosa en el horario previsto, es que no sabes que va a pasar ni cuando por lo tanto como los soldados, de guardia.

La causa del aplazamiento fue la lluvia, bueno os cuento lo que significa la lluvia para nosotros, empaparte eso lo primero, siempre te mojas aunque lleves toda la ropa de agua del mundo.
Molina el operador de satelite echando humo, un monton de problemas la señal no llega bien, él haciendo todo lo posible por mejorar, Juanjo modificando sus envios de video y yo resignado mantener las comunicaciones (que no tuve problemas, ole por los japoneses que fiabilidad ) (¿¿sony vs mac ??) pero si tuve que hacer algún cambio por que al final todo nuestro trabajo es como un reloj, cuando una rueda falla el engranaje se ve afectado y se va todo al traste.
Hay que mencionar tambien a los compañeros de Madrid, que se ven afectados tanto como nosotros (un reloj ) pero son buenos como personas y profesionales, no te agobian y al final entre todos parece que salvamos la papeleta.

En fin, lo que esta claro es que como me dijo una vez un hombre sabio, que viene a ser mi padre "a la gente le pagan no solo por el trabajo que hace sino por el que esta preparado para hacer" pues eso, que por dias como hoy es por lo que nos ganamos el sueldo. Al final nosotros venimos aqui para solucionar problemas, el día que no haya problemas y sea plug n play los técnicos ya podemos irnos buscando otra ocupación

Bueno mañana será un madrugon seguro, a la carrera y la previa hay que sumarle la clasificación, a esto sumarle la hora de pruebas, la hora antes que debemos llegar al circuito y la media hora que tardamos hotel-circuito a la que hay que sumarle 20 minutos por si hay mucho tráfico, pues despues de esa operación matemática obtendreis la hora a la que vamos a salir del hotel. A la que al final, hay que sumarle el tiempo que tardas en levantarte ducharte y demás , asi ya teneis también la hora a la que nos levantaremos.

Menos mal que siempre hay algo bueno en el día, para mi fue ver a Álvarito vestido como un auténtico señor, improvisamos un karaoke y este es el documento, no tiene precio. (calidad movil, girad la cabeza :P )





¿Qué ? es bueno e?

Veremos que ocurre mañana en la clasificación y un rato despues en carrera (que raro suena) por aqui nuestro deseo es que se pueda celebrar la carrera, no sea que les de por aplazarla al lunes y ya estariamos en un problema por que aunque en la tele la carrera es de un domingo hasta los 15 dias despues os aseguro que vamos a estar en casa antes de Corea bastante menos tiempo del que deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario