miércoles, 3 de noviembre de 2010

Olá

Despues de la gira asiatica cambiamos de continente y ya estamos en Brasil, penultima carrera de la temporada y que yo recuerde este es uno de los mejores mundiales, todos los primeros pilotos con una diferencia salvable de puntos y el único que puede salir matemáticamente campeón de Brasil seria Fernando siempre que Webber hiciese un quinto puesto o menos. Vamos que es posible que todo el mundial se decida en la última carrera la semana que viene en Abu dhabi.

Nosotros salimos de viaje el domingo para hacer noche en Barcelona y al dia siguiente coger el primer vuelo a París ( a las 630 de la mañana , que dolor ) y de París hacia Sao Paolo donde llegamos cerca de las 8 de la tarde. Hora local en España las 23:00h

Se suponia que en el aeropuerto habria un coche esperandonos pero no fue asi , buscamos un taxi GRANDE porque viajabamos los 4 técnicos y las correspondientes maletas. He de decir que los equipajes son más o menos similares una maleta grande y una de cabina donde casi todos llevamos algo de ropa por si pierden la maleta grande, el ordenador y algunas cosas que sueles llevar al circuito a diario.

El dia de hoy arduo el circuito es duro para trabajar. Las tiradas de cables son larguisimas ademas de subir montañas, cruzar canaletas, trozos de barro pero bueno ya esta hecho.
Se nota que también Maiki el conductor y ayudante " pa servir" nos echa una mano, a veces al cuello pero se agradece. : D

Lo cierto es que no se como porque no parecia que hubiese mucho sol pero varios miembros del equipo estan como si hubiesen estado en la playa con marca de camiseta vamos lo que viene siendo el moreno albañil de toda la vida.

Hoy a retirarse que para rematar la faena seguimos sin coche y para salir del circuito hasta poder encontrar un taxi tuvimos que andar un camino largo cuesta arriba y con maletas, ahi queda eso pa que veais que en la F1 también se lleva el senderismo aunque sea asfaltico.


Poco más que contar. Mañana intentaremos terminar todo el montaje y hacer alguna prueba aunque las pruebas serán el jueves pero bueno cada uno va avanzando lo que puede.
Si da tiempo intentaremos hasta ver algo de Sao Paolo aunque parece que es una ciudad en la que se debe tener cuidado aunque poco a poco hablando con las personas de la zona te van dando algunas útiles indicaciones.

Mañana más, mejor no es dificil pero no se si podre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario