lunes, 11 de octubre de 2010

Un dia muy largo







Como ya habia vaticinado aunque no merezco mucho merito por que todos lo sabiamos, el dia fue larguisimo y bastante duro.

La primera sorpresa fue cuando al abrir la cortina del hotel descubri que habia sol, bien, en principio no habria problemas para que se llevasen a cabo las actividades del domingo.

A las 7:3o estabamos ya subidos en los coches camino del circuito. Los aficionados japoneses son una pasada, habia un monton de gente ya camino del circuito aparte de otros muchos que directamente durmieron en sus coches para ser los primeros en poder conseguir una foto, un autografo o sin ninguno de esos objetivos estar alli desde el principio del dia.

Al llegar al circuito habia un monton de gente en la puerta para ver la llegada de los pilotos (supongo) pero daba igual, hacen un ambiente especial, vamos que cuando estabamos esperando para entrar al circuito nos saludaban hasta a nosotros buscando una respuesta reciproca de nuestra parte. Inaudito, a dia de hoy, creo que por Japon aun no me conocen mucho :P

Bueno en nuestro trabajo quedaba por hacer, casi todo lo que podia fallar habia fallado el dia anterior asi que al dia a dia.

La sorpresa de la clasificación fue lFelipe Massa y no por hacer pole precisamente, su coche saldría desde la posición número 12

La carrera fue dominada por los Red Bull con Fernando que consiguió el útimo subir al cajón en la tercera posición, ahora mismo el mundial sigue al rojo!!!

01
Mark Webber 220
02 Fernando Alonso 206
03 Sebastian Vettel 206
04 Lewis Hamilton 192
05 Jenson Button 189

Quedan 3 carreras para acabar el mundial 2010 no está confirmado pero nosotros estamos seguros de que vamos a Corea , y además segun Marc Gene es el circuito en que en principio más beneficio puede sacar Ferrari, vamos que nos interesa.

Hamilton está en un momento de mala suerte las cosas como son pero no nos olvidemos, podria ganar incluso las 3 carreras que quedan cosas mas raras han pasado.

Despues de la carrera la rutina habitual, desmontaje y a guardar todo en cajitas que se tenian que quedar dentro de la sala que habia sido nuestro control, la empresa de transportes esta vez recogian el material por la mañana, no por la noche como en otras ocasiones.
Por cierto, que con estas cajas de material, vamos a necesitar más de una y de dos sesiones de fisio.
La larga recogida se prolongo hasta pasadas las 11 de la noche, vamos que llegamos al hotel como calcamonias casi despegadas por completo.

Y este ha sido el resumen de este Gp con el que me reitero, estamos a 3 de finalizar la temporada y aun todo puede pasar. Nada que ver con el campeonato de Moto GP donde "semos campeones"

Toni Elias es el primer campeon del mundo en la nueva categoria de Moto2 y Jorge Lorenzo es el primer campeon del mundo en la categoria de Moto GP.

Aqui se abre una disputa por que , al menos para mi , no es el primer campeon del mundo de la categoria reina, lo que pasa es que las 500 ya no existen. Es decir, es el primer español campeon del mundo en Moto Gp y segundo español campeon en la categoria reina (por detras de Criville ) ¿no?
Lastima de Pedrosa este año pero bueno, otro será






La verdad es que para mi ha sido un fin de semana de lo más extraño. Primero llevo casi un mes fuera de casa, llevamos una paliza encima increible, hemos pasado de 40 grados a 16 en menos de una semana, el cambio horario los problemas que tuvimos alegrias como las de los campeones en motociclismo y penas como la de haber perdido a una amiga que se que ya nunca volveremos a ver.

Bufff que de cosas, hablamos en Corea

o no .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario