viernes, 8 de octubre de 2010

viernes. El principio del gp








Deportivamente hablando los Red Bull estan en lo mas alto en la clasificación de los libre de hoy. Mañana queda la última sesión de entrenamientos libres y de ahi pasar a las "Qs", las sesiones de clasificación que marcaran el orden de salida del domingo.

El tiempo en estos dias ha sido bueno, tanto que los mosquitos japoneses hasta nos han atacado y deben de llevar 1 año sin comer porque hacen unas heridas tamaño xxl. Si, sorprendentemente el dia de montaje no llovió (ya llovera cuando desmontemos) pero bueno volviendo al tiempo todos los meteorologos se atreven a afirmar que mañana las sesiones serán en mojado y lo cierto es que hoy el último tercio del dia de estar en el circuito ya estaba lloviendo.

Este gran premio esta siendo un poco raro, trabajamos bastante al principio pero como lo tenemos todo tan controlado (hasta el momento en que empecemos los directos, ahi habra problemas de todo) que no estamos matandonos a madrugones como es lo normal, excepto el pobre Molina que es el encargado de que el satelite suba baje rebote y de la vuelta al mundo, él esta pringando un poco mas pero bueno, como todo son momentos.

Gon y Juanjo se han intentado hacer una foto con la modelo Jessica Michibata (que ya ha aparecido por aqui alguna vez) Gon lo ha conseguido, y Juanjo hombre, prueba tiene pero tendra que volver a intentar hacerse "la afoto" porque Gon no se que estaria haciendo pero madre mia, que desastre de cameraman. Siento no poder adjuntaros el documento gráfico pero os prometo que era una instantanea bastante desastrosa.

Yo estuve haciendo de reportero un rato para probar los equipos inalambricos que utilizan Nira y Antonio en el programa y parece que lo he hecho bastante bien porque Nira que estaba tomando un descanso y Álvarito que el pobre sufre mucho del hombro y la espalda de llevar tanto tiempo la camara (si vieseis mi sonrisa sarcastica ahora mismo ) me han visto y no me han querido relevar asi que supongo que lo iba haciendo bien.

Los japoneses molan, este circuito esta muy bien montado para moverse y trabajar. La zona comercial es bastante extensa y hay un monton de mascotas (hoy he visto 3) para animación , fotos y ese tipo de tonterias que tanto nos gustan a todos.
Dentro de la zona comercial hemos descubierto un stand de helados, los tipicos conos esos del mcdonalds pero molan mas, son conos japoneses y no sabemos de que son pero Marta Molina y yo coincidimos en que no estan mal.

Haciendo alusión a lo de que los japoneses molan, es que como dice Handson son una raza superior. Anoche cuando llegue al hotel pense que habia perdido un muñeco que compre en Tokio (un ninja con mi cara) total que veo a los recepcionistas del hotel señalandome y haciendo ese gesto de ooooooo abriendo los ojos tanto como podian y es que voila, habian encontrado un llavero con mi cara, me habian identificado y se encontraban satisfechos de haber podido alegrar a un hombre sencillo.

Son una raza superior, aunque tenemos una teoria de que si les revolucionaramos de alguna forma Japon quedaria devastado, no sabemos como pero la definicion fue algo asi como
"meter un animal nuevo en el ecosistema"

Para que veais su nivel de raza elevada aqui teneis unos trabajadores repasando el piano y el cesped a la perfección ya sin luz natural y ellos autenticos profesionales, lo mismo en España no dicen pero bueno si se ve blanco y rojo como el Atleti, que mas da


Os pongo una foto de mi llavero para que veais de lo que hablo, yo queria un oso panda pero no habia asi que tuve que conformarme con convertirme en ninja


Poco mas que señalar de este dia. Mañana madrugamos y vamos a los entrenamientos y a ver que tal resultado obtiene Fernando. Hamilton hoy tuvo problemas pero yo estoy seguro, mañana estara luchando con la agresividad que le caracteriza y bueno, aunque los sabados no se puntua la sesión de mañana sera importante.
Como anecdota del dia no se que reportaje tendran pero cuando nos ibamos del tv compund hemos dejado a Jaime Alguersuari jugando a la play station 3 en la redacción de tv3. Lo importante no es que hacia Jaime alli, sino que por una vez NO hemos sido los últimos en irnos

¡¡¡toma, toma , toma!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario