martes, 19 de octubre de 2010

Qué dia es hoy ??

Jelou!!!

A veces pasa, o por lo menos la gente con la que viajo sufre el mismo sindrome que yo. Dices ¿hoy qué dia es? ¿ qué tengo que hacer? La verdad es que me he puesto a escribir y he tenido ese momento de hoy es martes o miercoles ...

Es martes, realmente cuando termine de escribir esto ya será miercoles aqui en Korea y martes como las 5 de la tarde por España.

Este gp comenzó para mi el domingo, llegada al aeropuerto, vuelo Madrid -Amsterdam (buen sitio pero ni salimos del aeropuerto) vamos a por el segundo y último Amsterdam-Seúl bien, ya camino del hotel, bueno camino en coche porque habia 500 kms. por delante pero quien dijo miedo.

Despues de las casi 30 horas de viaje llegamos al hotel, hotel que no es hotel es un centro de alto rendimiento deportivo que deben alquilar habitaciones (la crisis ha hecho mucho daño :P )

Resumiendo la llegada. El "hotel" está perdido entre unas calles casi intransitables, sin civilización adyacente (30 minutos en coche lo más cercano ) y bueno de limpieza ...ejem.
Tenemos las toallas de Pocoyo para secarnos, son como servilletas, hay quien ya esta pensando en tricotar, vamos aguja e hilo para hacerse una más grande.

Las habitaciones no tienen llave, tienen un teclado para codigos los cuales en principio son comunes para todo el edificio ...vamos que hasta que conseguimos cambiarlo no te digo na y te lo digo to

Lo de las comidas.... sin comentarios esta mas bien dificil la cosa por aqui, hoy casi comemos perro menos mal que al final hemos entendido al hombre (porque aqui inglés más bien cero, spanish -1 y nuestro nivel de coreano no da ni para el hola) y cuando ha hecho guau guau hemos dicho mejor que haga oink oink

El dia ha sido duro y el circuito lo que nos esperabamos, esta todo a medioterminar. Cuando digo medioterminar quiero decir que madre mia que marcha. Hoy cuando estabamos llegando al circuito las gruas estaban montando gradas, el puente que será el paso al paddock esta en construcción, cementando bocas de alcantarillas, asfaltando trozos del circuito...en fin

Hay diversidad de opiniones, rumores y algunos como mi compañero Juanjo dice que los coches van a salir y van a decir que no es seguro y no van a correr.
Razón para ello no le falta, y es probable que pase aunque yo sinceramente creo que es bastante dificil.

Lo cierto es que ni este circuito ni esta zona esta preparada para algo tan grande, falta de alojamientos, de personal pero bueno show must go on

Aqui os dejo alguna foto aunque las buenas no las he conseguido hoy, he estado ocupado pero vamos alcantarillas por donde tienen que ir nuestros cables con un metro de agua, zonas que no estan ni asfaltando poniendo el marmol y piedra encima directamente, igual esto el domingo parece humor amarillo

Por cierto lo de debajo del puente que esta con esas colchonetas manchado y lleno de arena, si, pues eso es la recta principal del circuito...



Por cierto los niños que lean esto que recuerden la lección de las protecciones. Yo hoy me he cortado justo diciendo eso de va, quito esto y ahora cuando me vaya a poner a currar me pongo los guantes bueno pues dando en principio un pequeño corte sin importancia zas en toda la mano pero bueno que no ha sido mucho, más que nada que ahi siempre fastidia.

Una amiga me decia que si no hacia falta una enfermera aqui, pues mira sí.

Por cierto. Volviendo al tema de la comida aqui mi amigo Molina hoy la "ha liao parda"
resulta que despues de conseguir que no nos pusieran perro ha venido el cocinero a decirnos como se comia lo que habiamos pedido y le ha puesto unos "pepinillos" que estabamos mirando diciendo eso tiene que picar no???

va el pan tumaca de Molina y me dice ¿ a que no tienes huevos ? vamos a ver señores, soy un tontaco eso ya lo se. Pero es que soy hombre joven y envalentonado y además Madrileño de pura cepa, como se atreve a decirme que no hay huevos??? aunque sea por la chuleria como si me ajustase la parpusa y le bailase un chotis en su cara , mordisco que le pego.......
JOERRRRRR como picaba . Despues nos enteramos, era chili vietnamita ahi es na, ahora que el tio se sentia poco hombre por mi acción y ha tenido que hacerlo también. Ni que decir tiene que han entrado dos coca colas de golpe despues.

Y la mezcla con los autóctonos aqui teneis un ejemplo de señorita perdon, ¿ qué es esto que estoy comprando y como se cocina ?

no tiene desperdicio





Espero conseguir dormir hoy porque ayer fue todo un fracaso y hoy he ido arrastrando todo el día. Como recomendación la película los hombres que miraban fijamente a las cabras y regad vuestras flores todos los dias, sean cual sean (aqui alguno se ira a lavar la moto jaja )

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario