sábado, 8 de octubre de 2011

viernes + sabado

Si el otro día decía que me tenía alucinado la gente de Japon, se me paso por alto comentar que el que también me alucino fue el piloto Mark Webber. Siempre he dicho que parece majo el chaval pero (aqui es donde va la anécdota ) el otro día quedó más que demostrado. Resulta que yo iba paseando en mi burbuja con los cascos puestos haciendo una prueba por el paddock. Pues bien, llevaba los guantes en el bolsillo y los cascos puestos a todo meter. Perdí uno de los guantes por el camino y no me enteré. La persona que recogió mi guante fue Mark Webber pero lejos de quedarse ahí me llamó un par de veces (con la música no me entere) y al final el hombre se dió un paseo detras de mi hasta que me alcanzó (rápidamente por supuesto) y me devolvió mi guante. Os aseguro que si ya de por si es raro que la gente se moleste por los demás parece que nos extraña aún más cuando es alguien considerado "VIP"

El día de ayer (que no había puesto nada) sucedió con bastante normalidad. Me deje llevar (craso error) e hicimos una de esas cena "palmada". Vamos que nos llevaron a cenar a una zona que no conociamos (si hubiesen ido al restaurante habitual no habria ido ) Total que fuimos a un sitio, nos dejaron allí a Alvarito y a mí (junto a nosotros un apuntado a última hora Victor Seara) y Antonio y Jacobo se fueron a aparcar. Cuando ya se habían ido resulta que en el restaurante no nos daban mesa y ya era tarde (esto es un pueblo de Japon, no Tokio ) para irse a otro sitio pues el riesgo era de no cenar directamente. Al final encontramos un sitio no muy lejano, con no muy mala pinta en el que para variar no iba a ser fácil entenderse con los camareros ni fotos en el menu ni carta en inglés ni na de na de na.




Ya es sabado. Sin esperarlo y con muchas cosas pequeñitas que hacer pero que quitan mucho tiempo nos hemos plantado en el sabado incluso hemos hecho ya el primer directo.

Claro que hemos tenido que hacer algunos cambios de última hora (sin riesgo no hay gloria) y es que el montar "baca ´s" pelaos pelaos pues tiene esas cosillas.

La suerte ha sido que nuestros compañeros de Madrid que son bastante listos y estaban bastante despiertos para las horas a las que les hacen ir a trabajar a los pobres se aclaró todo bastante bien.


La verdad es que quitando la tension añadida por ir tan cogidos con pinzas como vamos el directo y el día han transcurrido sin sobresaltos y bastante tranquilo. Hasta me dio tiempo a hacer algo parecido a comer, que fue ir al hospitality de ferrari y comer un plato de pasta. entre los últimos entrenamientos libres y la clasificación. Aquí me he dado cuenta de una cosa más de nuestro caracter. Los hospitality al ser pequeños y no ser la gran infraestructura que poseen cuando son camiones la gente intenta entrar de manera ordenada, molestar poco y dejar pronto el sitio para alguien. Pues bien, nosotros, los hijos del mediterraneo y el sol hacemos lo que sabemos, vamos , molestamos lo que tengamos que molestar y en lugar de dejar pronto el sitio hacemos sobremesa ¡ ¡ ¡ olé olé y olé !!!

Somos casi tan guays como cualquier japones de turno capaz de dormirse en el circuito donde le venga bien
Aunque para guays los colegas estos que conocí hoy


Por la tarde despues de andar por el paddock buscando mi chaqueta, no es que la haya perdido, es que se la preste a alguien que se le ha pasado devolverla, no pasa nada ya volvera (eso espero)
hicimos (Alvarito y yo) un par de pruebas para preparar el previo de mañana con Pedro y Marc. Con todo el trabajo hecho división del equipo, todos menos Antonio volviamos al hotel y Antonio se iba a cenar con Jacobo y luego le dejaría en nuestro hotel. Se que Antonio se fue a correr y por lo que me han contado, alguien le dejo los pantalones guardados en algún sitio con intención de obligarle a buscar un rato. Esta vez prometo que no he sido yo.

Llevo todo el fin de semana hablando de lo importante que es un equipo de gente para el trabajo, siempre poniamos como ejemplo a la BBC . Pues bien, para muestra un boton





Como es fin de semana y alguno teneis algo más de tiempo a ver si sabeis quien es esta chica, yo no lo sabia pero supongo que en Japon es famosa porque le estaba entrevistando la tv nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario