domingo, 16 de octubre de 2011

sabado 15 Octubre



Lo más característico de este día sin duda fue en el terreno deportivo. Por primera vez en la temporada de este año la pole no ha sido conseguida por el equipo Red Bull sino por Hamilton piloto de la escuderia McLaren. El piloto este año ha tenido varias sanciones y como me señalaba Alvarito que ha estado un rato grabando a Hamilton, aunque se haya llevado la pole y sacado a los coches de Red Bull de la primera plaza para salir en carrera el piloto no exteriorizó ningún signo de alegría. Dicen que tiene algunos problemas personales y su estado anímico está afectando a su rendimiento.

El día fue de lo más normal por aquí. Por la mañana los entrenamientos y la clasificación.

Por la tarde estuve entretenido haciendo algunas chapuzas para intentar hacerle algo más fácil la vida a Alvarito.

Por la noche fuimos a cenar a un sitio en el pueblo. Me quede bastante alucinado porque por la avenida que circulabamos había un montón de tiendas de marcas importantes sobre todo de prendas de tipo sport y ropa de montaña.

En el sitio de la cena nos encontramos con un monton de gente de la F1 , vamos que era una extensión del paddock.

Al llegar al hotel tocaba preparar la maleta porque al día siguiente había que ir al circuito con la maleta para coger un autobus por la noche que nos llevara hasta Seoul para volar hacia casita.

Ya veis, un día y un post bastante aburrido.

Izqda a dcha: Nat (Fox Argentina ) Javi (TPA tv asturiana) Alvarito (La Sexta)
Luis "Nano" (canal9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario