sábado, 13 de noviembre de 2010

saturday night




HOy el día para no variar comenzaba con volver a levantarnos temprano pero eso si, ibamos a ir al circuito, conectar todos los equipos probarlos y despues tendriamos algo de tiempo como hora y media para visitar el Ferrari World Abu Dhabi eso si, perdimos unos 20 minutos en que nos diesen la acreditación para poder entrar y con el tiempo que tardabamos en volver al circuito contar con que habria que pasar el control de seguridad y demás el tiempo mermaba rápidamente.

Eso si, aproveche para hacer un par de fotos a un flamante F40, ¿Quién no tuvo un F40 ? podia ser pequeñito, de esos que cambiaban de color al lavarlo o de juguete en plan choque pero yo creo que todos alguna vez admiramos uno.
Yo aun conservo uno que mis padres me regalaron cuando era pequeño, fue mi primer coche teledirigido y corria que daba gusto, mira la semana que viene igual le pongo pilas nuevas ;)


Ya en el circuito de nuevo reprobar y debido a nuevos acontecimientos profesionales pues tirar algo de cable nuevo por lo que pueda pasar y reajustillos que siempre hay.

El tiempo de conexión en directo aqui se alarga bastante ya que con los ajustes horarios desde el fin de los libres y las Qs. entramos directos con los informativos, noticias.. vamos que no hay tiempo "ni pa ir al baño" casi.

Los equipos técnicos, las máquinas quiero decir también están acusando el final de temporada, ayer estuve con Handson intercambiando codecs de Rdsi, que es lo que utilizamos para poder hablar con los controles, dar ordenes...líneas internas que alguna vez se escuchan en la tele y se arma el belén al más puro estilo "manda güevos"

Bueno pues eso estuvimos cambiando y nada q esto no funciona q tu abre el equipo por aqui , que eso es muy delicado, no pasa nada tu dale con el destornillador, quita esta pieza a ver que pasa ...el caso es que al final creo que hasta pusimos todos los tornillos, normalmente al volver a montar siempre sobra alguno pero tranquilos que eso se solventó.

Despues casco otro pero si os cuento todo lo que se va rompiendo esto seria interminable y seguro que a alguno le da un patatus y no quiero ser yo el causante de ninguna angina de pecho.

Los entrenamientos libres nos daban unos pronosticos bastante negativos y las primeras clasificaciones también, de repente Fernando "se hizo una magia" (broma interna :P ) y consiguió un tercer puesto que de quedar asi la carrera le valdria para ser el nuevo campeón del mundo. A mi que Webber, un piloto que en clasificación lleva todo el año haciendolo francamente bien hoy hiciese quinto me hace ser mala persona y pensar en que es la mejor manera de dar una orden de equipo sin darla, es decir si el piloto está detras no hay que decirle que se aparte ¿no? y quien sabe, quizas confian en que el Ferrari pueda romper o un ansioso Hamilton que saldrá por delante de Fernando quizas colisione con el asturiano intentando un adelantamiento.

La verdad es que la tensión se nota en la gente, también en nosotros estamos todos cansados y por mucho afecto que tengas con algunos compañeros apetece perderles un poco de vista, si ya hay alguien que encima te cae mal ni te cuento.

Por la tarde he vuelto al paddock un rato , creo que este es el circuito en el que más tiempo he estado en el paddock claro que también el número de horas que estamos aqui es bastante elevado.

Por la noche volvimos al parque de Ferrari con la idea de montar en la montaña rusa más rápida del mundo en compañia de Gon , Álvarito, Nira, Jacobo y aqui el escribiente (que no el notas) con la mala suerte de que tenia un problema mecánico y estaba cerrada.

Bueno pues nada ya que estamos aqui vamos a cenar y eso si con la cena reciente en el estomago recordando los consejos de mama cuando ibas al parque de atracciones de pequeño de cuidado con la digestion, ea pa la montaña rusa a ver que pasa.

TOMA TOMA TOMA, la montaña rusa abierta hacemos un exterior hasta la fila vip y una magia que nos hace ser los primeros para el turno en el que montamos. Vamos que tras un Jacobo desertor que abandonó la idea de subir y se ofreció a mantener nuestras carteras, moviles y demás enseres ahi estaban detras de nosotros Álvarito y Gon y en primera fila Nira y yo

Que pasada lo de ponerte a 240 km/hora en menos de 7 segundos el primer pico es increible salimos de la atracción taquicardicos perdidos y como no.....A REPETIR

La segunda vez repetimos la operación pero dejamos a los segundos primeros, en realidad nuestras plazas eran la 3,4,5 y 6 pero Gon hizo de mala persona y tras una evaluación visual ( es decir ver que si habia pelea les ganabamos) en lo que los chavales de la primera posición fueron a dejar su movil hizo una maniobra envolvente y Álvaro y Gon ocuparon las primeras posiciones.

La verdad es que la atracción es chulisima pero sobre todo la aceleración del principio.

Bueno mañana es la última carrera y está todo por resolverse.
Para nosotros será un día muy duro de trabajo y si gana Fernando más pero la verdad para una vez que hago esto en la vida me gustaria que ganase el español. Si tengo clara una cosa, si no es para Fernando que se lo lleve Webber

Mañana más y subiré las fotos porque desde el hotel es imposible

Me parece casi increible que esto vaya a parar con tanto viaje, tantas cosas que han sucedido y demás cuando este en casa no me lo voy a creer pero la verdad es que tengo unas ganas enormes de que termine y cerrar una etapa de este año que pensad una cosa, en cuanto querais daros cuenta estamos celebrando la despedida del 2010 y la bienvenida al 2011

La sexta racing team

No hay comentarios:

Publicar un comentario