sábado, 13 de noviembre de 2010

viernes ¿pasado por agua?

Tarde pero seguro. Hoy escribo el post correspondiente el dia anterior y uno de los últimos de este "proyecto" porque la formula1 se acaba mañana. Puede que haya algún anexo pero desde luego no creo que se extienda mucho más de una semana.

Aqui estabamos nosotros cuando empezo a caer agua y no era de regar ni del aire acondicionado, estaba lloviendo en el desierto!!! Bueno aqui es cuando yo digo que una de las veces que he estado en el desierto de los Monegros también llovió y es cuando mis compañeros dirán que soy un gafe al más puro estilo (...) no pongo el nombre pero todos saben quien es XD.

Esto es como un gran hermano y al final ves de todo, igual que ves un trepa en una empresa, un vecino tonto maleducado que no saluda, alguien que no te expresa sus opiniones ya sean buenas o malos, es más facil criticar vamos que el nivel del dia a dia seria como jugar una partida a los sims o algo parecido.


El día la verdad es que fue completito estuvimos muy atareados haciendo la última tertulia de la temporada se junto con los informativos bueno que no paramos hasta las taitantas.

Luego teniamos que estar aqui, alguno de mis compañeros si tenia algo que hacer, este está siendo un GP con algunos problemas que ya se veian venir pero bueno al final ha sido aqui donde ha detonado la bomba.
Entre castigo y noseque hacemos todas las horas para las que nos pagan y más, ningún problema y a ratos hasta tienes tiempo para " do the monkey" lo que viene siendo hacer el mono. Como no, a la hora de monear siempre encuentras algún compañero de andanzas que te ayuda, a mi por ejemplo me ayudaron a conseguir una foto con la que ya es mi amiga Jessica, si hay alguien que no sabe quien es, de momento modelo y novia de Button


Sin comentarios

Carlo, mecánico de Fernando y amigo de la F1

Canal 9 team

Eran las 22:00 cuando saliamos del circuito y entre ir al hotel cenar y alguna conversación con los comensales, se sumarón Marcelo y Álvarito al equipo técnico para la cena pero vamos, que cuando llegamos a la habitación las 00:30

Para mi la que fue la foto del día, y no la que se hiceron todos los pilotos excepto Bruno Senna y Michael Schumacher con Ecleston sino la que dejo aqui de mi pase de esta temporada 2010 firmada por Fernando y Marc. Intentaré que me lo firmen algunos de mis amigos pero eso a final de los finales cuando cierre la última caja y sepa que volvemos a casa

Ya veis que lo mejor del día fue el largo rato en el que pude estar de charla ya que mi trabajo estaba bien hecho y terminado por el día.


Hay alguna foto más chula, alguna que incluso levantaria algun sarpullido pero no creo que las publique por aqui :P

P.d: Las fotos que habia prometido del primer dia

En la recepción sin que nos diesen la habitación . De hecho tuvimos que cambiar de hotel
Foto del interior de mi habitación
sin comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario