sábado, 6 de noviembre de 2010

rompiendo no, aprovechando los últimos kms.

Hoy Fernando paró el motor y se quedo en mitad de la pista. Seguro que alguien se llevo las manos a la cabeza pero en realidad era algo que estaba previsto y controlado, lo único que no tenian claro era el tiempo que aguantaria.

La verdad es que en los libres pocas sorpresas Red Bull en su sitio y ferrari en el suyo, habrá que esperar a mañana a la clasificación aunque lo más probable es que terminen igual.

Para nosotros más de lo mismo Molina esta al borde del infarto y el chaval es joven hay que relajarle un poco aunque hoy no es el día.

Sobre nuestro dia la verdad es que este horario es bastante fastidiado porque llegamos a entrar en los dos informativos en el de mediodia y el de la noche asi que nuestras jornadas se alargan bastante.

Algún virus ha afectado a varios miembros del equipo y digamos que visitamos bastante los wc

El resto del día bastante normal, ocupado pero normal como dice una amiga mia "esto es un no parar"

Por la tarde con todo el trabajo terminado y despues del último directo Juanjo, Gon y yo nos fuimos a dar una vuelta al circuito.

Hay que decir que se nota que Juanjo es del norte porque la lluvia le daba un poco igual, cuando empezo a llover Gon y yo optamos por saltarnos las últimas curvas en plan videojuego y atajar hasta la recta que por cierto es bastante larga, creo que el camino de boxes igual me equivoco pero a mi me ha parecido de los más largos para los coches.

Estas rajas en el circuito se hacen para el drenaje del agua y la verdad es que son bastante profundas
Las dos primeras curvas del circuito, la primera a izquierdas y cuesta abajo.

Shell power para "el pollo" que es lo que le da a su cbr XD

Al llegar de nuevo al tv commpound esperar a que el conductor viniese a por nosotros, se fue primero a llevar a unos compañeros y nosotros viajariamos en el segundo turno.

Por cierto, no sere yo el que diga que al conductor cuando viajamos los técnicos le hace mucha gracia que seamos chicos jovenes y poner una peli un tanto subida de tono. Es como ver el canal 7 en España :P

Al llegar al hotel no hay documento gráfico pero habia un grupo "batukeando" con sus trajes típicos como si fuese carnaval. La verdad es que estaba chulo pero cuando llevas todo el dia fastidiado y el grupo dandole al tambor en un salón cerrado y retumba todo deseas que pare, eso si las bailarinas eran guapetonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario