domingo, 7 de noviembre de 2010

Five position






Desde ahi tomará la salida Fernando en un día en que la clasificación no ha sido exactamente la que se esperaba pero no varió mucho el orden. Fernando saldrá desde la 5ª posición. Por delante los Red Bull, Hamilton y un inesperado Hulkenberg que saldrá desde la primera posición.

El resto del día se repitió lo del viernes, aqui la diferencia horaria nos esta fastidiando bastante porque hace que no paremos para nada. Los escasos ratos entre conexión y conexión en otro circuito daría tiempo a algo pero aqui desplazarte del tv c. hasta el paddock hablamos de unos 15 minutos por trayecto, vamos que perdonas el bollo por el coscorrón, mejor aprovechar para hablar con algún compañero u otro colega de otra tv.

El dia fue intenso y al terminar el último directo opte por hoy ya no hago más asi que el primer turno salió hacia el hotel porque tenian una cena o algo asi.

Yo espere a Juanjo y ambos nos fuimos hacia el hotel donde antes de cenar compartimos "un agua". Alli tras una breve conversación nos envalentonamos y entre al trapo como los toros con los capotes me dice Álvaro yo hago unos caipirinha , que le digo yo , " te fundo" y claro Nira envidiosa "pues yo hago unas tortillas" mi respuesta fue "te fundo a ti también" asi que creo que Nira no se enteró muy bien pero Álvarito si y con un duro juez como es Juanjo , también conocido como "el señor de los dominios" (tiene medio internet cogido para él ) pero vamos que ¿quién dijo miedo ?

Cenita rápida y a intentar descansar porque mañana el día va a ser dificil. Dependiendo del resultado de Alonso sabemos que nuestro dia puede variar mucho, y no solo si gana el campeonato , va a haber follon pase lo que pase.

En fin yo esperaba haber conseguido algunos objetivos hoy pero imposible, no tuve ni tiempo de salir ni ir al paddock ni dar un paseo ni na de na de na asi que a coger fuerzas para mañana y a ver que pasa.

Como el post es aburridisimo os dejo una foto del tv compound, donde estamos las tvs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario