lunes, 21 de marzo de 2011

version 2011

Holaaaaaaa

Despues de mucho pensar si seguir con el blog o no (tampoco es que sea ninguna obra maestra) pues ha sido que si. esto surgió porque como tantos amigos me preguntaban que donde andaba que como iba el dia pues fue una manera de tener informado a todo el que se preocupa un poco por mi y asi de paso tener un recuerdo para mi.

La verdad es que es demasiada información para un solo texto, creo, estamos en el lugar en el que se celebrará el primer GP de la temporada 2011 aunque deberia haber sido el segundo, doy por supuesto que todo el mundo conoce la historia de que la primera carrera debia disputarse en Bahrein y bueno... estamos en Australia.


Espero no aburriros este año con lo que publique y bueno ya sabeis que las criticas las acepto todas sobre todo las malas porque no soy escritor ni lo pretendo, seria reiterarme en cual es la finalidad de este blog


PRELIMINARES

Bien resumiendo para mi la temporada 2011 no empieza con el viaje a Australia sino a mediados de Febrero cuando en una época en la que pensaba estar más tranquilo (laboralmente hablando) y por diversos motivos recibo una llamada para saber si me iba a quedar de vacaciones en Australia y mi respuesta fue ¿pero que hago yo en Australia, en mi trabajo ya no viajo?

He de decir que para mi en lo que la F1 se refiere creo que todos los años empiezan igual, la temporada anterior yo me enteré que haria la F1 porque me llamarón para preguntarme que dia preferia volver de Canada ( un abrazo Nacho, alla por donde andes ahora )

Bueno a mediados de Febrero dejamos todo más o menos claro y venga que vuelvo a hacer la temporada, preparar material, rectificar algunas cosas todo esto cuadrando calendarios porque los test de pretemporada ya se estaban realizando y claro habia gente que ya estaba fuera y material también, por no mencionar que yo tuve que compatibilizar ambos trabajos durante algunos dias (cosa rara hoy en día)

Despues de todas esas cosas y mucha paja de por medio que no debo ni puedo mencionar haz la maleta y "tira pa Melbourne"

PRIMER VIAJE

Sabado 13:00 h

Aeropuerto de Madrid quedo con Juanjo (compañero de fatigasenestosmundos) y bueno ya teniamos asiento y demás y nos dice la chica de la compañia, perdonar que es que no teneis visado para entrar al pais... la primera en la frente

14:10 h
Despues de que me trajesen una cosilla olvidada en casa al aeropuerto (Gracias )y 5 minutos despues de tener los papeles que nos autorizaban a entrar en Australia pasamos el control del aeropuerto, ya sabeis la gente maja de seguridad que piensan que nadie voló nunca y ellos son los que organizan todo....

15:00
Embarcamos todos en su sitio y despegamos casi una hora más tarde y nuestro tiempo de conexión era de 55 minutos parece que podremos tener problemas pero .... NO

6 horas y 5780 kms. despues llegamos s Doha que era nuestra escala llegamos a la puerta de embarque con el letrero "Last call" (otro clásico en nosotros) vamos que lo pillamos por los pelos pero entramos

16 horas más de vuelo con casi 12000 kms. más . Estabamos en Australia. Tuve la suerte de dormir bastante en este vuelo Juanjo habia conseguido en el aeropuerto unos asientos bastante buenos y aunque alguna vez pasaba alguien molestando se dormia bien, bueno yo tenia al lado un "individuo" por llamarle de alguna forma que se empeño en usar su sitio y el mio , nada que no se pueda resolver con un "empujon amistoso" para que entienda que sus piernas en su sitio el resto del vuelo.
Helena fue un auxiliar de vuelo que nos amenizo bastante y nos confesó que habia estado escuchandonos y que por buena gente (si esq somos mas güenos) nos atendia en Castellano, era jovencilla bastante guapa y de nacionalidad portuguesa, cuando me dijo que hablaba cinco idiomas dije anda .....¿solo?

Consejos para la gente que no vuela mucho, si me lo permitis algo que comentó Juanjo y es una máxima en los vuelos NUNCA comais pescado del avion si lo haceis....direis lo mismo al resto .
Segundo, cuidado con pensar que la gente no te entiende sobre todo en nuestro pais somos muy dados a pensar va...... y le dices con esa cara.. como dices empanao ??? y cuando te dicen desea algo mas el señor??? ..... te pones rojo y suena la alarma del humo en el avion


Ya en el avion nos encontramos con el otro 50% de la parte técnica Molina y Gon estaban en el avion y debian haberse enfadado porque decidieron poner a alguien en medio para no hablar mucho...


Hoy ya es el primer día , al final hemos ido a trabajar a Albert Park que es el circuito de Melbourne. Es un circuito urbano que transcurre en un gran parque en la ciudad , vamos como si lo hacemos nosotros en la casa de campo ....

Los australianos "molan" al menos los que estoy encontrando hasta ahora, hay mucho surferillo tipico de peli y le notas el moreno playero a la inmensa mayoria de la gente.
Son muy agradables y educados los camareros por ejemplo siempre te atienden con una sonrisa enorme especialmente las chicas (sera por mi encanto :P )

En mi escala de razas avanzadas creo que la primera clasificación la tienen los japoneses es un pueblo de una cultura y una educación sin parangon aunque los australianos no se quedan atras pero es todo como "más amigable"

Todos super civilizados de hecho hoy no querian dejarnos trabajar porque no teniamos chalecos reflectantes y nosotros en plan spanish claro.... pero si estamos andando por el cesped.... pues nada que a ponerte algo de seguridad ante todo

Eso si..me cuesta un montón entenderles hablan super deprisa y con un acento que "mamma mia"



El dia la verdad es que cansado pero bastante bien hemos venido todos con buen humor y hoy no habia muchos compañeros de otras teles pero bueno viendo a los Italianos de la Rai y ya hablando un poco de otro año más tu que tal .... vamos que nos hemos ido del circuito a las 20 horas y un poco más eso si vamos a intentar dejarlo todo listo en un par de dias a ver si el miercoles dos pruebitas de nada y algo de turismo por la ciudad.

Cuando escribo esto pienso que deberia apuntarme las cosas q me pasan para contarlas porque siempre se me olvidan pero luego nunca lo hago soy un desastre


He bajado al Lobby del hotel que es donde hay internet y que horror sin bateria y sin enchufes... esa es otra, yo que llevo un monton de adaptadores de enchufes para todos los sitios pues para Australia no me funcionaba!!!!! asi que nada con el de Singapur y unos alicates tuerces unas patillas, quitas un tornillo dejas que lo pruebe otro por si da chispa y cuando ves que no pasa nada pues ale vas y lo usas!!!


El problema del dia lo tenemos con la corriente en el circuito resulta que hay algo que cuando enciende Molina cataplum se va todo al traste asi que a ver si damos con ello. Por el momento lo único que damos son golpes en la pared cada vez que alguien esta cerca del cuado de corriente , eso si vaya caretos que ponen algunos...

Hoy Miguel nuestro productor nos ha puesto una "obligación" en la que tengo parte de marron que asumir asi que vuestra ayuda, necesito canciones gags y las cosas mas chorras burdas y soeces que se os ocurran . De momento ya tengo un par de ellas eso con un micro y una reverb....milagros voy a hacer


Prometo subir fotos pronto lo antes posible y de la ciudad pues no os puedo contar nada porque solo he visto el hotel y el circuito y ni siquiera entero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario