jueves, 11 de noviembre de 2010

De Brasil a Abu Dhabi

Algunos me tacharan de vago pero lo cierto es que me ha sido practicamente imposible actualizar esto durante estos dias.

Desde el domingo pasado tras el fin de la carrera Recogida y bueno que os voy a contar que no sepais. Se alargó bastante y tuvimos la suerte de que Santos (el conductor que nos acompañaba) se fue a por unas pizzas y por una vez, que no sirva de precedente, los españoles (que eso de juntar comida y voces se nos da bien ) fuimos los que tuvimos el gesto amable con los compañeros de la BBC de invitarles a cenar, claro que ellos también tienen su clase y enseguida no se sabe de donde aparecieron un monton de latas de cerveza.

Cuando llegamos al hotel yo pensaba en una ducha y a dormir pero Molina y Gon con insistencia me inocularon la idea de salir a tomar una cerveza. Los que me conoceis sabeis que soy de retirada mas o menos temprana (...) pero bueno mereció la pena estar en la puerta un rato, ver como el director del equipo Red Bull Christian Horner recibe un "soplamocos" el mismo día que su equipo gana el mundial de constructores no tiene precio.

Despues de la casi reyerta en la puerta disfrutamos un poco de un par de copas y de vuelta al hotel tras negociar con el taxista.

Al rato porque no puede decirse día siguiente aprovechamos a pasear un poco demasiado poco por la ciudad, comer en un sitio tipico Brasileño y al aeropuerto para llegar a París donde hariamos el transbordo a otro avión rumbo a Abu Dhabi


Tras un duro control de pasaportes (por desgracia no me dejaron en París un par de dias) siguiente vuelo y ñiaoooo llegada a Abu Dhabi.

Teniamos claro que este viaje en concreto seria dificil, descontrol horario muchos dias seguidos para que os hagais una idea el vuelo aterrizó sobre las 23 30 bien resumen rápido. Tras coger el coche de alquiler despues de ir en un transfer porque nuestra agencia de alquiler era la única que no tenia oficina en el aeropuerto empezamos a dar vueltas a encontrar el hotel, nos perdimos , nos paro un policia nada agradable que casi comienza a requisar pasaportes sin razón alguna. Llegamos al hotel y problemas con el hotel, no aceptaban tarjetas no nos daban la habitación, al final cambiamos de hotel otra vez a buscar uno nuevo.... en fin que nuestros cuerpos despues de más de 30 horas de vuelo y un jetlag de 6 o 7 horas aterrizaron sobre una cama a las 05:30 de la mañana , más o menos y además las oraciones por todas las mezquitas y altavoces de la ciudad, vamos que Murphy siempre está con la escopeta cargada y apuntando.

Ayer y hoy poco que contar palizón de trabajo todo concentrado en muchas horas 8 horas para volver al hotel dormir ducha desayuno y vuelta al trabajo, ayer nos dieron las 2 de la mañana, hoy por suerte puedo escribir esto antes de acostarme.

Hemos estado picando algo y viendo alguna vista nocturna del circuito pero de momento no foto, a ver que tal mañana.

En cuanto a Abu Dhabi, es feo, el calor es asqueroso y todo tiene polvo y arena por todos los sitios. El sitio ideal para las vacaciones, para las vacaciones de alguien que os caiga mal, podeis recomendarselo.... yo ya tengo candidatos.

Mañana es el principio del fin del campeonato, los entrenamientos libres que no son para nada decisivos y a veces nisiquiera orientativos pero yo creo que iremos viendo a los pilotos, quizas alguno la presión de la carrera le ocasione algún problema ya temprano y luego quien sabe como puede afectar.

A nosotros tengo claro que será la paliza padre y como afirmó Álvarito , pase lo que pase, algo haremos.


Un abrazo

p.d: a lo de la mala suerte hay que sumar que perdimos una botella de...agua ... que habiamos comprado para celebrar el fin de temporada.

Utilizaremos jarabe para la tos y cerveza porque al precio que tiene el alcohol aqui

(eso me se ha escapao )

p.d2: Intenté poner fotos pero la conexión es horrible. Prometo intentar subirlas mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario