viernes, 5 de noviembre de 2010

ACNS





Atentado contra nuestra salud

Eso esta resultando este Gp empezamos por el trabajo algo más duro que en los últimos grandes premios por las largas distancias, cosa que ya habiamos comentado.

Esta semana estamos teniendo bastantes problemas pero bueno al final siempre quedan solventados y creo que puedo afirmar que no hemos tenido ninguna metedura de pata gorda que mencionar.


A veces esto es una locura , sobre todo cuando se cambian cosas de última hora porque hay muchos pasos intermedios y para muchas personas cualquier modificación por pequeña que sea le afecta en su trabajo. Fue todo descontrolado, como empezar a correr para ver a alguien que no sabes donde está, hay que pensar primero porque correr en dirección contraria no sirve de nada.
Despues de una pequeña charla con producción y exponer que las cosas no pueden ni deben hacerse asi pues a seguir.

He de decir que cuento con un equipo de compañeros tanto en los viajes como en Madrid que despues de buenas personas (bueno alguno le falla esto :P ) son buenos profesionales y la coordinación con el estudio central de Madrid es imprescindible para el buen resultado del programa.

Llevaba un par de dias sin escribir y no por efectos de los cocteles ni de las visitas turisticas sino porque estamos trabajando bastante. Pense que Álvaro o Juanjo me atacarian de alguna forma por no escribir, me dan mucha caña los chavales, pero nada más lejos de la realidad. Juanjo el pobre ayer no se encontraba bien y tuvo que causar baja en mitad de dia y Álvaro esta viviendo más intensamente desde el MCR últimamente y el otro dia hasta nos felicitó en su blog




A lo largo del dia de ayer aparte de la locura que tuvimos para el informativo luego hubo otro problema con "la fibra" que es de lo más temido para los técnicos. El caso es que habia algún fallo y hubo que revisar una tirada de más de 1km. de cable, incluso hacer algunos cambios.

No he mencionado aun que lo peor de este Gp de momento lo sufren los compañeros de tv3 que han tenido un desafortunado incidente pero dentro de lo malo no ha sido un accidente ni nada por el estilo.

El día fue ajetreado pero termino antes de lo previsto asi que sin pasar por el hotel para no causar baja en la misión nos fuimos a cenar a un sitio recomendado por los autóctonos y la sorpresa nos encontramos con parte del equipo de la sexta Nira, Antonio, Jacobo y Álvaro.

Los brasileños son gente maja, bastante amables en general y no les importa que intentes hacer bromas (en el extranjero no a todo el mundo le sienta bien ) y bueno, es una pena que no tengamos el hotel más centrado para intentar ver algo más de la ciudad y mezclarnos un poco por ahi. Excepto ayer el resto de los dias nos hemos visto obligados a cenar en el hotel.

El dia despues de la cena nos encontramos intercambiando opiniones sobre la cena y los efectos para nuestros estomagos, ya os podeis imaginar como andamos todos.

Lo malo de escribir al día siguiente lo que te ocurre es que se te olvidan un monton de cosas o por lo menos a mi que tengo una memoria bastante parecida a la de un pez.

habeis visto memento ??? pues imaginad...

Quiero despedirme mandando un fuerte abrazo y ánimo a Manuel M.V. que está pasando por uno de los momentos más duros en la vida de todos nosotros, amigo no puedo decir nada que no sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario