domingo, 29 de mayo de 2011







Ya solo nos queda dia y medio pero pueden ser como 3 dias juntos.

El sabado actividad normal y ya unas cuantas horas en directo, lo que hace estar con algo de atención y tensión aunque haya quien piensa que nos tomamos el trabajo a chufa, tú, toma nota!!

En fin la verdad es que no hay mucho que destacar. Madrugamos vinimos al circuito, hicimos nuestro trabajo , un rato libre y para el hotel. Aqui fue donde nos dividimos porque algunos se quedaron por aqui para ver con sus paisanos catalanes la final de champions, yo menos mal que me fui al hotel porque sino haber vivido con ellos que perdiese el manchester.... no me habria gustado la verdad. Aunque esta mañana, como persona elegante que soy les di la enhorabuena y ayer me alegre por nuestro amigo Alvarito que seguro que se lo paso como un enano en el estadio.

Durante el paseo de la tarde me toco discutir con el personal de seguridad, el afrancesado de turno me decia que mi pase era de paddock no de pit lane, idiota, aprende a leer que aqui pone acceso permitido sin actividad en pista!!!

Bueno durante el paseo pude ver el flamante mp4 de McLaren....que preciosidad!!!! Lo malo es que con la moto no me cabe en la plaza de garaje :D




Por la tarde en el ratito que tuve me fui a dar una vuelta, ya habia comentado que queria hacer una foto parecida a la del año pasado y aunque no es parecida si que más o menos en el mismo sitio. Esta bien conocer a alguien que te levante la barrera, eso si me costara unas cervezas en Canada.


Bueno el domingo será horrible tanto por las horas del directo como por la paliza de recoger todo y además hay que "desguazar" también la unidad movil para montar el estacionario que llevaremos a Canada donde recuerdo una bonita ciudad con un sitio de trabajo HORRIBLE

Un abrazo

1 comentario: