sábado, 7 de mayo de 2011

POR FIN

Hoy es viernes y por fin sobre las 19:00 hs. Podíamos decir que todo el trabajo de la parte técnica audio/video estaba terminada, completa y lista.

No vamos a decir eso de que más podía pasar porque hoy ha sido mencionarlo y zas sin corriente media móvil y sabéis cuando??? Pues justo cuando estábamos hablando con Madrid para hacer las pruebas.

En fin el resto del día ha ido todo bien y hasta salió un poco el sol claro que sirvió de poco. Por la mañana cuando íbamos al circuito el termómetro del coche marcaba 8 grados y por la tarde a la vuelta algo menos

La conexión de informativos y deportes la verdad es que transcurrió sin ningún problema. Un poco de miedo de Alvarito que se iba a quedar sin batería y por más alto que avisase nadie le hacía ni caso para poder cambiarla y claro, no podía ser en otro momento que justo cuando van a conectar con nosotros…. Si es que es siempre lo mismo!!!

Entre paréntesis y paréntesis con todo terminado Handson vino a buscarme y me motivo para hacer con él un examen de psicología. El estaba raspando el aprobado y yo me tuve que conformar con un 3,9 pero oye para no haber estudiado no estaba tan mal ¿no?????

También tuvimos una pequeña y rápida reunión con nuestro productor que nos marcó algunas directrices a seguir (si son posibles) y nos informó de algún detalle de futuros viajes.

Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué tengo que preocuparme yo más de los problemas ajenos que los propios damnificados? Como no le encuentro solución pues directamente no me preocupo ya, yo puse mi granito de arena pero….

Al llegar al hotel estuvimos un rato en la habitación de Pedrosa, es un crack el tío, ya está en marcha el negocio de montar fiestas y cobrar entrada tenía buena pinta la reunión pero yo desistí y me fui en compañía de Maiki al restaurante del hotel porque me apetecía cenar algo caliente.

En el restaurante se sumaron Juanjo, Nira, Jacobo, Alvarito, Antonio e Izpi pero como ya habíamos pedido tuvimos suerte y no tardaron mucho en despacharnos así que la verdad es que Maiki y yo nos fuimos antes, yo a mi habitación, él no lo sé, porque esta semana estoy bastante cansado y quiero intentar dormir el máximo posible

Bueno relato aburrido y lata pero …siempre hay días así

No hay comentarios:

Publicar un comentario