jueves, 5 de mayo de 2011

Más de lo mismo



Vuelta al día a día. Repetimos la hora de la salida del hotel, alguna reportera rubia de origen canario le debe 2 euros a la hucha, por si alguien se perdió la explicación anterior el que llega más tarde de la hora debe pagar y eso será el bote para una cena en Brasil al final de temporada.

Por lo demás bastante complicado y monótono cada uno con sus problemas, ya sabiamos que el directo que querian hacer a mediodia era inviable con el equipamiento completo con tan poco tiempo para preparar la movil y el resto de la configuración de la instalación asi que nada al final aunque no ha quedado nada mal ha ido todo un poco con pinzas pero bueno, en la tele pasa mucho eso.

Intentamos ir al paddock a comer algo caliente pero hoy no era nuestro día, casi todos los hospitality ya habian retirado la comida y el que no lo habia hecho era porque estaba asistiendo al equipo y claro no te vas a colar en medio.

Bueno menos mal que este año vamos mejor equipados y por lo menos comida en la unidad movil no faltaba, eso si depie, mal puestos.... yo ya he dicho que voy a comprar sillas de playa para Barcelona.

Despues de comer Juanjo subió a mirar una cosa que a mi me traia por la calle de la amargura y madre mia que colleja me habia ganado, resulta que habia mirado todo lo complicado arriba y abajo en la movil en la cabina en los patch .... el daño que hace un cable de corriente mal conectado y no mirar bien.....ains

Por la tarde seguimos con jaleo y cada uno con lo suyo intentando dejar todo más o menos preparado para el viernes que debiamos intentar hacer un test con todo operativo asi que hicimos nuestras pruebas importantes y nos fuimos siendo conscientes de que el viernes aún tendriamos un par de horas para rematar detalles, es decir que te vas al hotel pensando que es lo que vas a tener que cambiar mañana pero bueno.

Al salir, como siempre, pues pasa algo. Hoy tocaba que iban a dejar un par de ordenadores enviando por FTP y despues de que Juanjo, Molina y yo nos diesemos una vuelta por la movil estilo perrito porque olia a quemado y no sabiamos el que, todavia habia que cerrar una puerta en la que se estropeo la cerradura asi que a lo gitanillo con un pulpo por dentro bien atado y ala vamonos porfavor!!!!!!!

en fin llegada al hotel y yo me volvi a desmarcar porque no me apetecia nada esperar un monton para cenar ahi en el hotel asi que a la habitación duchita de agua caliente y pronto a la cama porque la hora del día siguiente también nos la cambiaron y , como siempre que te cambian algo, a peor claro. Ya dormiamos una hora menos de lo que esperabamos.

Hasta mañana

P.D Vendedor en el atasco del puente de Ankara el martes. El atasco es en una autopista

No hay comentarios:

Publicar un comentario