Hola
Bueno lo primero es dar alguna explicación. Mis compañeros y quien no lo son ya me decían que que pasa con este blog que no avanza, y la verdad es que todos teneis razón. He estado unos días sin avanzar nada de nada de nadaaaaa.
Por una parte últimamente estoy algo más cansadillo y he estado bastante liado con otras cosas. Dentro de los GP parece que en Europa tenía que ser más tranquilo pero la verdad es que Turquía para nosotros fue bastante malo y Barcelona de momento no es que haya sido de grandes complicaciones pero si de estar muy ocupado.
El martes pensábamos salir sobre las 12 de Madrid, comer en Barcelona comenzar el montaje y terminar entre el miércoles por la tarde y el jueves, pues tampoco. El miércoles Juanjo, Corvillo nuestro productor de campo, hombre organizador en Madrid y múltiples cosas varias más y un servidor nos fuimos de compras. De compras de cosas de trabajo no creáis, un par de grabadores, algo de material fungible, tarjetas de memoria…. Pero nos tuvo entretenidos hasta bien entrada la tarde y casi noche porque eran las 21 50 cuando aun no habíamos llegado al hotel con los encargos y optamos por cenar antes de ir, así, “de tirón”
A mí me toco quedarme un buen rato por la noche empapándome de cómo trabajaban los equipos nuevos y así acostándome tarde y descansando un rato, llegamos al día de hoy que a continuación os contaré.
Aunque antes de empezar con eso tengo que hacer alusión a la cena de ayer, fue divertidísima aunque solo fuese por los comentarios entre raros personajes de servicio del restaurante y algunas dudas existenciales, en las que te das cuenta de la cantidad de cosas que muchos de los grupos de amigos hemos tenido y que, en todos los grupos, siempre hay uno que … bueno, que siempre hay uno.
El jueves de hoy ha sido un no parar de pequeñas cosas pero la verdad atareado todo el día.
Atareado como para llegar y no ver a mis compañeros de canal 9 , no haber pisado el paddock, no haber parado a comer (como nadie del equipo técnico hoy ) he soldado unos cables para los equipos nuevos y haciendo algunas pruebas.
Con todo funcionando en el directo de informativos tuvimos algún problema con las líneas de comunicación que tampoco fue muy problemático pero si estreso un poco a alguna de las periodistas rubias que llevamos en el equipo, bueno , y a nuestro cámara Alvarito que si se lo hubiéramos dicho se habría llevado sus cascos de la mochila ;)
Acto seguido del informativo , sin tiempo para nada tuvimos que irnos a preparar el equipo para la grabación de un repor que supongo se emitirá el domingo durante el previo. Están Antonio, Marc y Pedro de la Rosa dando una vuelta en bici por el circuito y volvemos al hombre para todo, Corvillo también iba en bici
El montaje ha sido todo bastante caótico, tuvimos un problema con uno de los micros y yo tuve que irme a buscar algunos conectores para ver que podíamos hacer a la vez que Juanjo iba a robarle algo de material a Alvarito y así cada uno con algún quehacer.
Marc llegó algo tarde y Pedro en 30 minutos tenía que irse así que …¿se darían prisa???
EL resto de la tarde yo me lo pase bastante ocupado en cosas que no puedo contar aquí, y si son cosas de trabajo pero …. No se pueden contar.
Al final eran las 21 30 cuando entrabamos por la puerta del hotel , ducha rápida cena con algunos compañeros y al hotel a escribir estas líneas que hasta mañana no podré publicar porque no tengo internet en la habitación.
Hasta mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario