jueves, 5 de mayo de 2011

miercoles

Miércoles 4 de mayo de 2011

Lo primero siento haber pasado tanto tiempo sin postear, en China era bastante difícil con las limitaciones de conexión a internet y censuras entre páginas poder actualizar nada. Pensé hacer una crónica de lo que había sido la semana pero tampoco era mucho tiempo el que parábamos así que preferí dejarlo para después y prometo que la haré pero con tiempo.

Ayer salimos de Madrid hacia Turquía, el vuelo bien sin problemas, salvo que cambiaron la puerta de embarque pero no habían quitado el cartel de la puerta en la que estábamos nosotros así que ring ring del productor “donde estáis que no os he visto pasar???” pues nada ahí estábamos parte del equipo de la sexta y de canal9 corriendo por el aeropuerto, entrando en estado LAST CALL y apuntito de cerrar el embarque… un clásico

Llegamos a Estambul sobre las 16:30 entre cambiar dinero recoger maletas y coche de alquiler salíamos del aeropuerto una hora más tarde y ahí estaba el gran atasco para pasar el puente de Ankara más de 2 horas y media para hacer 70 kms. Hasta la población en que se encuentra nuestro hotel. Llegamos a la hora justa de coger la habitación dejar la maleta y bajar a ver como el Barcelona se clasificaba para la siguiente etapa de Champions… a su manera, prefiero no entrar en detalles, como dice el gran David Retana …”hipocresía culé” :P

El principal problema de hoy cuando nos hemos levantado y salido hacia el circuito es que además del trabajo normal de un GP hay que montar la unidad móvil que viene “naked” porque todo el material estaba metido en las cajas que venían de China, total un día más de trabajo que hacer y un día menos porque a la hora que llegamos el martes imposible acercarnos a hacer nada.

Para arreglarnos los ánimos todo el día lloviendo, te mojabas al salir a por una caja, cada uno de mis compañeros buscando el cable de algo en una caja oye que déjame un cable de corriente que yo te lo devuelvo, ahora busca tornillos para los rack ahora pon bridas en otro lado….. os podéis imaginar el ritmo del día ha sido bastante frenético.

Pues bien, cuando ya estoy cerca de terminar os digo que además “Murphy siempre tiene la escopeta cargada” (gran frase pollito) y esta vez creo que hasta apuntaba hacia nosotros. Yo he perdido toda la mañana y parte de la tarde en unos distribuidores de audio , para los ajenos a esto se quedaran igual pero para los que saben un poco de que va el tema que no te funcionen los distribuidores y tener que identificar un patch a base de polímetro ya deben suponer que no ha sido agradable.

Acto seguido mi amiga la matriz de Intercom ha dado bastantes problemas y creo que se van a solucionar, aunque tengo que dar las gracias a mis compañeros que viéndome soldador en mano y pasándolas canutas por hacerles esperar a todos para irnos hoy cada uno adquirió su rol, uno sujetaba el cable otro la linterna , el otro cuidado no me quemes y se han fiado de mi y todo cuando lo más fácil es que alguno ( Juanjo en este caso) se hubiese acordado de mi madre por quemarle el dedo , pero pensé en que mi madre no tenia culpa de nada y me esmeré en hacerlo lo mejor posible.

El pobre Juanjo también tiene un problema bastante gordo, al que bueno veremos que le puede hacer mañana pero parece que le va a dar más de un dolor de cabeza y además a él solo porque parece que la mano amiga que debería estar disponible a estas alturas de la película anda en otras cosas como para poder prestar atención a los problemas que se plantean.

En fin luego alguna risa cae siempre pero la verdad es que estoy deseando darle a esto al botón de enviar e irme a dormir después del día tan duro.

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario