martes, 24 de mayo de 2011

ensalada mixta

Martes noseque de mayo

La verdad es que tenia intención de haber publicado el domingo despues de la carrera de Barcelona, ayer y hoy pero creo que se va a quedar en un post de miscelanea de estos tres dias.

El domingo como estaba previsto, madrugon para acudir al circuito catalan y las sorpresas ya empezaban en el coche cuando de camino recibi la llamada de nuestro coordinador técnico (a ratos) en Madrid diciendo buenos dias a lo que mi respuesta fue, buenos dias pero que haces tan temprano ? (8 y poco de la mañana ) y él me dijo hombre tenemos unas pruebas y dije pues muy bien pero hemos salido a la hora que nos han citado y estamos en el coche llegando al circuito (para que veais lo que se madruga para un programa que empieza horas más tarde , y luego os dire a la que terminamos)

Pues nada llegamos a la movil y nos quedaba 1 minuto de satelite, olvidate de probar nada. Pobres de mis compañeros de Madrid que con el día de infarto anterior por las elecciones se habian ido del estudio a la 1 de la mañana y a las 8 ya estaban alli de nuevo. La tele es un mundo infravalorado, pagado fatal para la mayoria y no voy a seguir porque empezaria a meterme con quien no debo , o por lo menos no tan publicamente, aunque esto sirve para darte cuenta de la importancia de la palabra y de como los que basan en sus textos y narrativas su trabajo tienen facil capacidad de ataque al resto de las personas y de como estas, la mayoria de las veces no tienen ni pueden capacidad de respuesta.

Bueno resumiendo que el domingo hizimos un pedazo de directo. Alvarito se dio más de 2 y 3 carreras por todo el paddock y pit lane con el equipo de camara que pesa bastante, iba dando planos en un coche en marcha, casi realizando diria yo .... que tio más grande en todos los sentidos !!!!!!

Despues de la bestialidad de trabajo que tuvimos venia el desmontaje, a priori sencillo incluso los de fuera contamos con decirles a los autoctonos (el sector catalán del equipo) q ellos que tenian quien les esperase en casa se fuesen un poco antes y ya terminabamos nosotros. No voy a explicaros la complejidad de meter cosas q tenian q venir a Monaco porque de aqui haremos el cargo directo a Canada ni las "técnicas marruller" que Maiki aplicó entre que aqui la caja esta que si ahora me voy a por la cabeza que si ahora llevame que si ahora traeme, el caso es que un día más eran las 10 30 de la noche cuando pasaba por la puerta de la habitación 2111 de mi hotel.

Ayer lunes pensabamos tener un día tranquilo. Barcelona - Niza comer hacer el laundry en el hotel dar un paseo y dormir pronto para esta semana. PUES NO.

Ya de nuevo cuando quisimos comer en la localidad de nuestro hotel eran las 5 de la tarde cuando estabamos encargando la comida, las 6 cuando conseguimos salir y como nuestro productor aun no se muy bien para que reclamó nuestra presencia en Monaco (no estamos alojados alli) nos fuimos alli, ya en el circuito abrimos la unidad movil y bueno algo de colocar material acompañar al conductor a dejar la cabeza tractora en el parking y alguna cosa más casi las 11 otra vez de llegada al hotel!!!

Se me olvidó mencionar que mi movil murió aplastado por una caja que lo revento entero por dentro y por fuera, era el anticipo de llegar al hotel y ver que la tele de la habitación no me funcionaba, se me rompió el pantalon del pijama y desparrame entero un bote de pastillas por la moqueta granate de la habitación, un desastre.

Hoy ha comenzado mucho mejor, con el accidente del movil no tenia despertador asi que llame a recepción para que me despertara, a las 9 15. Pues bien debian de ser las 7 y algo cuando me ha sonado el telefono asi que aturdido me levante ducha rápida pensando en que me habia dormido (porque hay algo que no sabeis, al salir de Madrid mi reloj se quedo sin pila ) total que me planto en la recepción del hotel y al ver q ninguno de mis compañeros esta llamo al pobre Alberto que le he despertado a las 7 y algo de la mañana y me dice anda subete a dormir y baja dentro de un par de horas. Perdona tio .


La panzada de curro ha sido horrible, Gon esta cojo que no cojonudo asi que eramos 1 menos en un sitio dificil. Una parte de la tirada larga de cableado (más de 1 km en total ) pasa por una cornisa de un edificio sin paso para ir por el y sumandole una limpieza de fachada. Vamos que hemos tenido que cruzar una selva subir andamios , hacer contorsionismo entre hierros ... yo personalmente voy lleno de señales de ortigas, quemazos que me di con los tubos de metal calentados por el sol y dos coscorrones de regalo .

Aparte de eso el ser humano, curioso de por si va recaudando información que a veces no sabe como tomarse y lo mejor creo que es dormir y recapacitar para analizar todas las opciones. Es lo que deberia hacer un buen estratega, lastima que yo soy más un valiente soldado de infanteria que no mira mucho a los lados antes de salir de la trinchera pero bueno, todavia estoy atrincherado barajando las opciones.... Los implicados entenderan este parrafo y los no implicados seguro que más adelante tendreis la explicación que os mereceis.

No pongo fotos porque con la cacota de conexión del hotel imposible cargarlas

Un abrazo

Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario