lunes, 12 de marzo de 2012

The family come back together

Este es el comentario que hoy un trabajador de la organización técnica de todo este circo me ha hecho cuando nos hemos visto esta mañana.


Las cosas por el principio, si os sorprende estar leyendo estas líneas, no es menos mi sorpresa al escribirlas ya que este año no contaba con estar aquí. Que no se malinterprete mi escritura, no estoy emocionado, ni triste, ni es que sea mejor ni peor sencillamente aún estoy extrañado de estar aquí un año más. Es obvio, que no hay que ser seguidor ferviente de este deporte para saber que en nuestro país ha habido cambios que afectaban principalmente a las tvs. Desde que se hizo pública la noticia ( en Febrero creo recordar) de que La sexta, anterior cadena de tv. Subastaba los derechos de emisión de los dos años restantes de contrato se llevo a cabo un seguimiento por los medios de comunicación,principalmente centrado en quién se llevaría los derechos y si la imagen o mejor dicho, la persona que asociamos a este deporte a nivel mediático (Antonio Lobato) permanecería en “la pomada”


Bien, detrás de esto debo decir que hay un entramado no muy grande pero complejo. Varias empresas implicadas, a la vez las relaciones personales que conlleva y bueno, parte de el mundo empresarial que como todo en España no está bien, pero si debo subrayar que el sector audiovisual está no mal sino peor y en fin, no voy a entrar a especificar todo tipo de “guarrerias” que sufrimos los que nos dedicamos a este negocio o las que he sufrido yo en particular. Aunque no se lo merezcan, soy elegante hasta para no hablar públicamente mal de los demás.


Después de este extraño prólogo (si puede catalogarse así) he de decir que en esta parte del mundo, Melbourne en Australia son las 21:47 estoy en el circuito y aún queda bastante por hacer aunque creo que el resto será mañana.

Unos dias despues de renovar el pasaporte salíamos de Madrid el sábado a las 11 de la mañana ( 9 en el aeropuerto). Sensación rara, me volvía a juntar con compañeros sabiendo que el que había sido mi hombro para “aguantar y plantar cara” al sector catalán (con cariño chavales) Juanjo no me acompañaría en estos viajes.


Tampoco ha venido Gon que el burro se fue a echar un partido de fútbol y consigue de premio una operación de oído por un balonazo.


Izpi, el único del grupo que babea con las mismas fotos de esas preciosidades llenas de curvas (estoy hablando de motos) y Juan Car, nuestro gorrillas que aporta esa mezcla de chulería madrileña e inocencia , cuanto bien han hecho !!!!!


Esto podría parecer la gala de los Oscar (perdón a todos los que me voy a dejar) porque tampoco quiero olvidar a los compañeros de canal 9 a Luis “NANO” y lo pongo con mayúsculas porque eres muy grande!!!, Natacha ; “Mariajo” Cata, Retana, el ventoleras de Chon y como no nuestro internacional Javi TPA se os echa mucho de menos!!!


Cuando vuelvo a comenzar el post son las 00:35 en la habitación del hotel, mañana tengo que cambiar de habitación, es que siempre encima pasan cosas que sirven para tocarte un poco las narices.


Intento hacer memoria del viaje y la verdad es que fue bastante pesado, Madrid, Bangkok y de ahí a Melbourne pero me hacia mucha gracia como íbamos haciendo fotos en plan la primera de la temporada como unos chavales que se van de viaje de fin de curso.









He comenzado a escribir anotaciones en una agenda que me regalaron los reyes, he pensado un nuevo propuesto que voy a intentar cumplir y devorado más de la mitad de un libro que me regalo mi amigo Cifuentes hijo.



Hoy me he enterado de que las antenas para emitir al satélite deben pasar una homologacion y no es en plan ITV de construcción, que también tendrán las suyas si no que digamos su bautismo de transmisión es su homologación y aquí como no acordarme de mi amigo Juan Carlos (este es otro no el gorrillas) y su gran “campaña” con las antenas ;)



Por lo demás poco que contar, me gusta este país la gente es agradable, hace sol, tiene naturaleza y bueno como anécdota y solo para acordarme cuando lea esto dentro de 1 o 5 años de que cenamos en un restaurante italiano en el que un grupo de muchachot@s tenían una liada bastante seria. Como he dicho esto además de en el blog para acordarme supongo que irá a la libreta.


Se que a todos os encantaría que os contase algo de la F1 pero tan pronto y desde aquí lo único que he visto que cambia es la zona técnica de sitio que han desplazado el tv compound al otro lado de la pista y como siempre los perjudicados somos los mismos pero bueno, que le vamos a hacer.


Empieza la temporada 2012 en este blog!!!


Bienvenid@s todas las visitas

Melbourne, Australia 12 de Marzo 2012

3 comentarios:

  1. Inauguro comentario!!! Igual que last season seré fiel a este blog, y ahora mas que nunca que os sigo desde casa!!! Que vaya muuuuuuy bien el trabajo y que lo paséis todo lo bien que se pueda. Los que conocemos lo que es eso sabemos que es agridulce el pasarlo bien, que se sufre y que se curra mucho! Pero pasadlo bien! Muchos besos desde Valencia Andrew. Hope to see you soon. N.

    ResponderEliminar
  2. EHHHHHH !!!!!!1 que el martes no has escrito.... asi no llegamos al principe de asturias...
    Jajajajaj bastante tienes con lo tuyo, pero que sepas que os sigo a los dos bloggers del equipo, es la manera de sentirme cerca vuestro en ese sitio tan maravilloso.
    Acuerdate de ir a comer donde el año pasado, cerca de la playa, que a las dos camareras ya las teniamos embelesadas, y si ves a Lola ya sabes que tienes que hacer....
    En que hotel estais?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que un año más estés por aquí, a pesar que tengas que dedicarnos un tiempo a escribirnos, tiempo que a veces y por lo que nos has solido comentar es un bien bastante escaso en las condiciones que trabajais.

    Pues nada, que disfrutes en la medida que puedas de tus nuevos "jefes" y que no os agobien demasiado. Por nuestra parte, aquí estaremos para escuchar o leer mejor dicho, lo que te venga en gana escribir de tus experiencias por el circo (y nunca mejor dicho).

    Un saludo.

    Iñaki

    ResponderEliminar