martes, 20 de marzo de 2012

Desde el domingo hasta .... ¿ a qué estamos?

Por fin tengo habitación en Kuala Lumpur!!!

La semana pasada fue bastante dura de trabajo y no había podido volver a postear desde el domingo.

Cosas que comentar del fin de semana. Primero y lo que más rabia me dio es que Peter of the Pink (Pedro de la Rosa para los amigos XD ) no pudiera salir a competir. Pedro a ver si este fin de semana aunque dos semanas seguidas y fuera de Europa es complicado el tráfico de componentes y cosas varias pero como siempre eres, positivo siempre.

Fernando quedo en un 5 puesto, que para venir desde la posición número 12 no esta nada mal. El hombre y la maquina victoriosos de la última ( y primera) carrera disputada fue Jenson Button. Supongo que para alguien que no sea muy adicto a este deporte dirá pues como el año pasado. En los 4 primeros 2 McLaren y 2 Red Bull , 5 el coche 5 de Fernando y el resto desperdigado.
Bueno, a mi me sorprende la que aparentemente es una igualdad de calidad de los monoplazas por lo menos a principio de temporada, la presión de Pastor Maldonado a Alonso antes de salirse, la 6 plaza del japones.... este año parece que va a haber mundial desde el principio.

Volviendo un poco al hilo del título del post. Hoy es martes 20 de Marzo, las 11:00 de la mañana en Malasia, mi reloj de pulsera aun marca las 14:00 (hora australiana) y cuando miro el reloj para ver si puedo llamar a casa son las 4 de la mañana. Así que entender el jaleo que llevamos en el cuerpo.

El domingo era la 01:30 de la mañana (hora de Australia) cuando aparecimos por el hotel despues de recoger todo. Al día siguiente día más o menos libre. Nos fuimos al centro de Melbourne para mirar souvenirs por un par de tiendas, intentar encontrar un sitio de comida buena ya que llevabamos 3 dias a base de subsistencia.

Conseguimos comer en un sitio que parecia mejor por fuera de lo que luego resulto, pero la suerte con los platos era aleatoria. Comida tipica australiana, de primero compartimos un par de platos entre los que habia carne de cocodrilo aunque estaba metida como en un rollito de primavera. Notabas un sabor distinto pero no se explicarlo. El segundo si, ya lo conocia y eran filetes de canguro. Esta bueno si te gustan los sabores fuertes y aunque te guste la carne cruda debes pedirlo un poco "well done" (bien hecho) para que no te cueste mucho comer.

Cafe frente a la estación principal de trenes (echando de menos a Javier Gordo en aquel bar de cristaleras) y volviendo al hotel visita a la playa antes de volver al aeropuerto.

Los viajes en tranvia, en fin, mejor no contamos que como no habia revisor...jijiji



Nuestro vuelo tenia programada la salida a las 00:40 de Australia. Bueno creo que a esa hora empezamos a embarcar. La verdad no lo recuerdo muy bien porque yo (al igual que el resto del equipo que aun estabamos por alli) ya andaba dormitando por el aeropuerto. Eso si, cuando consegui llegar a mi asiento del avion cai como si me tratase de un crio bien pequeño. Aquí quizás influya que por miedo a no dormir en el vuelo y con el cansancio que llevabamos algunos ya nos habiamos tomado alguna "ayudita legal" para asegurarnos el sueño durante el vuelo.

No falto de nada, el tipo impertinente en la cena de antes de subir al avion, el niño lloron durante el vuelo. La azafata que aunque te vea dormida te despierta porque le da la gana para darte una toallita....



Contratar un taxi grande para que nos lleve hasta nuestro hotel y después de haber desayunado o cenado o lo que sea una ducha y tristemente deberemos ir al circuito a preparar un par de cosas aunque espero que sea una jornada muy muy muy leve.

Suena "dream on" de Aerosmith y mientras sigo con un enorme lío horario que son las 11:34 (aquí en Kuala Lumpur) voy a intentar descansar 10 minutos antes de irnos.

Dejo pendiente subir algunas fotos de esta semana y como estoy un poco zombie cuando repase si me falta algo lo sumo.
Cuando suba las fotos se las dedico a papá que para algo ayer fue su día

;)


Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario