domingo, 27 de noviembre de 2011


Vaya atasco tuvimos para entrar al circuito. Sao Paolo tiene zonas de playa a unos 80 kilometros y muchos habitantes tienen allí una segunda vivienda que aprovechan bastante los fines de semana. Así pues los viernes hay algo más de tráfico de lo ya monstruosamente habitual.

Nada más llegar al circuito subí a commentary arranqué todo y tras comprobar que funcionaba correctamente solo me tocaba esperar para hacer la conexión con informativos.

Durante los entrenamientos me dijeron que la entrada en el info no la íbamos a hacer pero tanto los compañeros de Madrid como yo preferimos esperar un poco porque en esto de la tele ya se sabe que de repente se cambia la opinión y luego a correr todo el mundo!!!

Quedé con Antonio y Álvaro para que me dieran las piezas que había que enviar a Madrid para el informativo, faceta nueva operador de VTR XD

Comida en toro rosso, vuelta al commentary para probar un par de cositas que iban bien pero, de estas veces que no estas tranquilo así que algo menos de un par de horas de revisión y arreglos y todo funcionando hasta que vuelva a romperse.

En este GP tengo un par de objetivos de mitomano totalmente. Uno de ellos era hacer a Álvaro una foto con Lewis Hamilton y estuvimos bastante torpes porque nos pasó rozando el brazo y ni nos habíamos dado cuenta. Eso si, acto seguido el nos miró, observo que teníamos una cámara de fotos preparada y vino para ver si podia hacerse una foto con Álvaro y este le dijo "lo siento, estoy ocupado"


Yo pongo esta foto pero tranquilos, Álvaro tiene la suya y esta mejor (no es díficil) pero prefiero que la enseñe él. XD

Después del envío de por la tarde y decidir en que coche volvía al hotel cada uno, porque nos mezclamos con Canal9. Álvaro y Jacobo pensaban ir a la calle Oscar Freiré que hay una tienda especializada en hawaianas claro que después de las dos horas que nos costo llegar desde el circuito hasta el hotel les borro la idea.


Para la cena había distintas opciones así que yo me fui con Luis a un sitio que el recordaba del año pasado. Dimos una vuelta bastante más grande de la que necesitábamos para llegar porque al sentarnos descubrimos que el sitio estaba mucho más cerca del hotel de lo que esperábamos.

Un bar de barrio, pequeñito, agradable servicio y con la comida bueniiiiisima.

Volvimos al hotel y despues de saludar a nuestros respectivos productores que estaban terminando de cenar en un restaurante frente al hotel prontito para la habitación donde despues de trastear un poco y mandarle una felicitación via mail a la mejor amiga desde hace más de 20 años. A dormir que al día siguiente volvemos a tener que madrugar y mucho


El sabado repetimos hora de salida del hotel. Tuvimos mucho menos problemas de tráfico para llegar al circuito. En algo menos de 40 minutos ya estabamos en Interlagos así que en principio nos sobraba tiempo para un café. Yo personalmente con hacer un par de tonterias y un par de charlas con dos miembros de la FOM me quedé sin café y sin nada de nada pero ya había sido precavido y había desayunado en el hotel.

Entrenamientos libres 3 con sus pruebas pertinentes y un medio lio por un par de malentendidos pero nada grave. Todo estuvo perfecto para el programa.

Durante la clasificación en la que creo que la sorpresa fue el tercer puesto de Button arrebantándoselo a su compañero Hamilton el joven piloto y ya campeón del mundo de este año Vettel conseguía su pole número 15 superando el record de (espero no equivocarme) Nigel Mansell con 14. Imparable el piloto de Red Bull que aunque tenga el mejor coche con diferencia, algo estará haciendo bien también para obtener estos resultados.

Durante la clasificación hubo problemas con nuestra línea de rdsi así que cuando terminamos empezaba la tarea de llamar al host, buscar a los "telefónicos"y demás. Llegaron en menos de 45 minutos (no está tan mal) y claro cuando lo primero que te dice despues de saludarte es "pues el fallo puede ser de tu equipo, de la máquina" en ese momento tu ya sabes que esto no se va a solucionar rápido.

Por cierto aunque Jacobo no se lo crea el sabado imposible comer , por lo menos para un mundano como yo. Los hospitality estaban hasta arriba, este paddock es muy pequeño, se encontraba repleto de invitados y a eso hay que sumarle que el tiempo que se necesita de tener las cosas preparadas es mayor que el que emplean "los plumis" para tener que ir a la cabina. Vamos que sabado sin comer, todo un clásico en la F1.


Por la tarde el tiempo se puso bastante malo y al parecer en el centro de Sao Paolo llovió bastante pero allí estuvo amenazante pero sin llegar a llover.

Comenzó el derbi madrileño (vaya fin de semana para estar fuera. Derbi, tenis y fiesta de O/D donde iban muchos de mis amigos) gol del Atleti, empezaban ganando al Madrid claro que enseguida se solventó el problema y el resultado final 4-1 para los merengues . Así sí!!!


Aun tengo la duda de que hacian estos dos

Cuando salimos fuimos a una tienda de las zapatillas havaianas con un montón de modelos. Tuvimos un problemilla pequeño con un stand que se quería tirar al suelo justo cuando nosotros pasabamos y claro sonrisa al dependiente de "oye que lo siento"


En la cena una vez más volvimos a dividirnos por un lado todo el equipo de la sexta (excepto yo) se fue al asador donde habíamos coincidido con Eclestone el jueves , habían quedado con alguien más de la prensa española creo. A mi me dolia mucho la cabeza y no me encontraba muy bien así que opte por acudir donde el día anterior, iba con Luis y Natacha pero nuestro gozo en un pozo. El sitio estaba cerrado. Que chasco pero bueno nos fuimos a otro sitio cercano en el que también cenamos bien y encima me invitaron a cenar. Gracias Natacha ( o deberia decir Natalia...)

Estabamos cerca del hotel pero llovia tanto que pasó un taxi vacio y aprovechamos la oportunidad para llegar secos como señores al hotel.

Hoy ya es domingo. Acaba de sonar mi despertador, desperte y no podia dormir así que me puse a escribir. Son las 7:30 de la mañana el cielo es una mezcla entre azul y blanco con las nubes y gris oscuro en la dirección del circuito. En una hora saldremos a Interlagos para disputar la última carrera. Habrá post de cierre seguro aunque tendra que esperar a mañana o a mitad de semana.


Domingo 27 de noviembre. Hotel tulip Inn Sao Paolo, Brasil


No hay comentarios:

Publicar un comentario