viernes, 16 de marzo de 2012

Jueves 15 de Marzo 2012

Me despierto con una especie de resaca. Me negaba a pasar otra noche de 4 horas de sueño así que opte por “endrogarme” para dormir. Funciono perfectamente. Casi 8 horas de sueño ea, me lo merecía. Hoy si teníamos algo importante que hacer, aparte del programa piloto

¡¡había que ir al supermercado!!

Así que en marcha. Salimos del hotel y fuimos a un coles (super de gran cadena). Pensaba que hacendado estaba en todos lados pero vaya, aquí a Australia aún no ha llegado (o no hemos sabido buscarlo).


La verdad es que la semana esta teniendo esa mezcla entre hacerse eterna y que no te de tiempo a nada en el día. Si soy sincero no se que escribir como si no hubiese hecho nada pero la verdad es que no he parado.


Salimos a comer repitiendo el sitio del día anterior. Son curiosos algunos de los sitios de aquí. Muchos de los locales son por así decir, la planta baja de una casa, ya que la superior esta destinada a vivienda o almacén Cuando vas al servicio, debes atravesar todo el local y llegar a un patio interior trasero, donde se encuentran los servicios. Lo gracioso fue el otro día cuando resultó que para ir al servicio había que atravesar la cocina. Menos mal que allí solo fuimos a tomar un café. Casi le podía haber hecho yo el aderezo a los filetes que estaban preparando para algún cliente.


Hoy si hemos tenido programa cero. Bueno más bien toma de contacto con tormenta incluida y costas por pulir. Algunos duendes haciendo cosas de las suyas que ahora funciono que ahora no pero realmente ha sido una prueba para comprobar que las cosas iban a ser tal y como las habiamos planteado en "la reunión" anterior.

Compartimos la sala técnica con otra televisión y eso es una locura. Si hoy en las pruebas ya era un jaleo, no quiero ni pensar el domingo en la carrera.

Por lo demás bien. Nuestro Alvarito ya tiene el ojo mucho mejor (había contraído una infección de caballo) así que parece que todo se va poniendo en su sitio. Creo que no le van a dar la baja. Me perdí el momento de verle en el médico con Jacobo Vega acompañandole, como un padre acompaña a un hijo y espera que el médico le de una buena noticia. (bueno lo estoy exagerando un poco)


Son más de las 23:00 y no hace más de media hora que hemos llegado al hotel sin parar a cenar así que escribo esto pero como sigo sin tener internet pues imposible que lo leáis a tiempo. Mañana voy a intentar preparar el post del viernes para que por la mañana veáis el del jueves y luego podáis ver el otro por la tarde. Es gracioso lo de la hora. Bueno es molesto, y después de molesto gracioso.


Los compañeros de trabajo al final te llaman estamos haciendo lo mismo así que bueno aunque para ellos sea trasnochar o madrugar van a nuestro ritmo. Pero me sigue pareciendo curioso cuando hablas con alguien antes de dormir, están pasando su día y si hablas después de despertar por la mañana les das las buenas noches. Creas un concepto un poco “extraño del tiempo”


Ahora me voy a intentar hacer una tontería en el ordenador y a dormir que mañana hay programa nuevo


¡¡¡¡Nos vemos!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario