domingo, 18 de marzo de 2012

Sabado 17 de Marzo



A las 7 de la mañana ya estaba despierto. Es bonito el amanecer aquí eso si los pájaros estos que se lían a dar voces al otro lado del cristal de mi habitación justo antes de la salida del sol parecen estar en los segundos antes del apocalipsis.


Pensareis que podía haber hecho algo pero la verdad es que estuve en la cama un buen rato. Dando una vuelta para un lado y otra para otro, intentar dormir de nuevo pero nada así que comencé la 6 temporada de una serie que me gusta y además me da mucho juego para hablar con Alvarito y hacer tonterías a lo largo del día.


Decidí tomarme el tiempo hasta la hora de salida de manera relajada, puse música en la habitación (creo que incluso molestando a algún vecino) una ducha de un buen rato y todo muy tranquilo hasta bajar al desayuno, portátil en mano para aprovechar a ver la prensa o charlar por el skype.

Cuando baje ahí estaba Nira recién duchada porque había salido a correr (que fuerza de voluntad tiene la tía) y estuvimos un rato mientras el resto de la gente iba apareciendo sumándose a la mesa. De aquí lo raro es que yo estuviese el primero, normalmente soy el último en aparecer por la mañana, incluso con los años he logrado la capacidad de desayunar en menos de 5 minutos por aprovechar a dormir un poco más.


De camino al circuito caravana que pillamos, intentamos atajar por una ruta pensamos “lógica” pero es que lo de innovar ya quedo claro (verdad Juanjo ? ) que no es lo que se debe hacer cuando de caminos se trata.


Por fin llegamos al circuito y después de encender equipos y comprobaciones varias nos fuimos a tener una importante reunión técnica que como no, debía ser compartiendo un café así que fuimos a Toro Rosso y allí estaban nuestros cámaras Marce y Alvarito, cogiendo fuerzas para el palizón de día que iba a ser.


Libres 3 y clasificación, todo sin problemas graves pero con cosillas que hacen estar movidito, más de un paseo se dio alguno de mis compañeros del tv al paddock y al pit lane.


Seguimos con día de dieta estricta, 20 minutos de parón para estar ocupado 100% desde las 12 40 hasta las 18:30 así que cada uno se busca la vida como puede.


Durante los directos de hoy puede que escucharais las alusiones que hacian a los aviones. Os dejo esta foto tomada por mi en la puerta de nuestro MCR, quizás podais imaginar a la distancia que pasaban








Por la tarde con todo terminado aproveche a dar una pequeñísima vuelta por una explanada dentro del circuito y ver un poco el ambiente. Me encanta este país y la gente de por aquí, eso si, cuando se ponen en plan jolgorio parecen casi españoles. Salvando mucho las distancias que marcamos nosotros en el faranduleo claro.


El poleman ha sido “luisito” que tras el final de temporada anterior cuando el británico paso por una racha de momentos difíciles como él mismo se encargó de transmitirnos hoy debía ser el hombre más feliz de la parrilla. Un tiempo espectacular, pole en la primera carrera, toda una declaración de intenciones provenientes de un piloto visceral, con mucho talento y con ganas de sumar un mundial más en su palmares.


Schumacher estuvo muy cerca de la pole, decían que los Mercedes parecía que iban a ir bien esta temporada pero no creo que nadie se esperase que estuviesen ahí. Claro, quizás nadie esperaba que Ferrari estuviese donde esta, con la mala suerte encima de que Alonso se saliese de pista y mañana vaya a salir en la decimosegunda posición aunque yo, sinceramente, confío en la frase de Marc Gene de “sabemos el potencial que puede tener este coche en esta temporada”


Lo que ha sido una noticia muy comentada y yo creo que poco esperada, más que la situación de Ferrari es la posición de los coches de la marca de bebida energética. Parece que los pilotos no hayan probado su propio producto porque de alas, hoy no mucho. Sorprenden sus posiciones y nos da la idea de que este año puede ser el campeonato más igualado en los últimos años.


Ojo, todo esto ha sido la clasificación de hoy, ahora bien. Yo no descarto que mañana los Red Bull puedan dar un golpe en la mesa o dentro de 3 semanas, creo que no podemos hablar sentenciando cuando no ha tenido lugar ni la primera carrera.


Mandar las cositas grabadas a Madrid y antes de las 22:00 por fin abandonar el circuito.


Hoy es “San Patricio” así que esta todo hasta arriba, estamos cansados y tenemos que darnos una paliza de muerte mañana. Significa que compramos algo de cena en un Mc Donalds cercano y a dormir.


Mañana nos vemos en la carrera!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario