jueves, 22 de marzo de 2012

Montando....estoy dos dias montando...



Buenas de nuevo

Es jueves por la mañana (demasiado temprano) y hoy ya no podía dormir más, así que como tenia pendiente escribir desde ayer, que estaba demasiado cansado para hacer nada cuando llegamos al hotel aprovecho ahora. un rato antes del desayuno.

Desde el martes cuando subí el post de la llegada a Malasia, poco puedo contar que no sean cosas de trabajo. Lo mejor fue el reencuentro con Gon, nuestro nene del grupo (cuando hay gente más pequeña ya te vas dando cuenta de que te haces mayor) que todos temíamos porque llevaba toda la semana pasada llamando por teléfono para ver si podía hacer algo y nosotros le decíamos si, descansa y relajate que no te vamos a aguantar ninguno ... y más o menos así es :P
Para ayudar a la situación también se incorpora Maiki, para los nuevos en el blog hoy con su nombre ya tenéis suficiente, ya os iré contando porque tampoco quiero que os llevéis un sofocón el primer día. Para los que ya conocéis las "maikadas" en fin... más paciencia que la necesaria para que hacienda te devuelva dinero.

El martes no teníamos transporte así que cogimos dos taxis para ir al circuito, después de que nos intentaran timar un poco queriendo negociar precio les dijimos que no somos nuevos, sabemos lo que vale ir allí y conocemos el camino, después de un rato convencidos pusieron el taximetro y hasta el circuito.

De Kuala Lumpur, estamos en http://www.hotelmaya.com.my por si alguien quiere echar un ojo o tiene pensado venir por aquí, hasta el circuito de Sepang tenemos algo más de una hora de camino.

El martes en el circuito hicimos las labores básicas del primer día. Ver que la empresa de transporte había traído todo y no había nada extraviado, cubicar el MCR, subir y ver la cabina de comentaristas. La verdad es que yo era partidario de haber pasado el martes libre y el miércoles habernos dado una enorme paliza con idea de terminar el jueves pero las dos nuevas incorporaciones al no haber estado en Australia debian ir al circuito (ordenes de producción) y si no fuesen como son yo la verdad no habría ido pero conociendo a Gon sabiamos que iba a darse la paliza. Aviso para navegantes, esto ha pasado solo esta vez, no os acostumbréis :P

Esta foto es lo que ves 3 o 4 dias antes de la carrera.

Cuando salíamos del circuito nos dimos cuenta de que el martes aun no hay mucho tráfico por allí. El problema venia en que no había taxis en la parada y no teníamos el teléfono de ninguno. Desde la puerta del circuito hablando con un operario se acercó hasta el pueblo más cercano para que llamaran desde un hotel (si no las compañias de largo recorrido no vienen) así que después de casi 35 minutos de espera llego solamente un taxi para 5 personas por lo que por unanimidad decidimos invadirlo y viajar apretados (bastante) pero bueno asegurabamos el viaje.

Llegada a nuestro hotel después de las advertencias del taxista, un hombre mayor con pinta de vividor por describirlo de alguna manera, sobre los hombres con apariencia de mujer. Es que aquí eso se lleva mucho así que nos aviso sobre eso y que tuviesemos cuidado por que si tratas mal a alguien puedes tener un problema con todas sus amig@s"

Salimos a cenar el equipo técnico y los dos camaras. En el restaurante nos encontramos a Dani Clos, no me pregunteis con quien iba que no conozco a tanta gente. Luego un pasein con cervecita en un famoso bar con una piscina y un pequeño tiburon sobre la barra (Cifu, nada comparado con el Mint de Shangái) y de vuelta al hotel os dejo esta foto de las Twin towers.







Ayer miercoles me levante pronto de nuevo, como faltaba casi una hora para que sonará mi despertaodr aproveche a ir un poco al gimnasio y el resto del día fue más de lo mismo. Ir al circuito y palizón de trabajo así que no os quiero marear mucho. A modo de recordatorio , para mi, en un futuro. Recordarme que no es bueno hacer "el burro"
Muchas veces la organización (cosa que nunca he entendido) en lugar de facilitarte el trabajo se dedica a joderte la vida.

Caso practico. La empresa de transporte deja un par de racks en la cabina de comentaristas, y no van ahí, van en un sitio que estan a 500 metros de allí. Bien, la organización en lugar de facilitar el transporte y la comunicación entre ambos sitios no te deja acceder con vehículos por que no están autorizados. (hasta el jueves no expenden autorizaciones) el paso rápido, un pasillo por el que debes pasar por debajo de la pista y luego subir de nuevo (como un tercer piso) tiene una de las puertas de acceso cerradas y no piensan abrir hasta no saben cuando.
Así, al más puro estilo espaÑol aparecemos dos pringadetes con un rack a lo largo de las gradas donde se sentará la gente, pasando el rack saltando vallas y atravesando la pista. Luego que vengan a hablarme de seguridad en el trabajo.

Los redactores ( y hasta el jefe jijiji) tuvieron que esperarnos unas dos horas para poder salir de allí y es que había cosas que debian quedar terminadas el día de ayer. Al principio del día pensaba salir por la noche y tomar algo por aquí pero la verdad, cuando llegue y me duche caí en la cama como mi sobrino pequeño después del baño.

Como anécdota, a nuestro nuevo conductor , Justin ayer le hicimos participe de una pequeña broma que aun no os puedo contar. Veremos si a lo largo de la semana da resultado.

Os dejo una foto de como se va al circuito como una latilla de sardinas.



See U!!!

P.D: Sé que os debo fotos tranquilidad por favor. Me voy a desayunar.

1 comentario:

  1. Andreeeeeeeew!!! Sigo como anónima porque no se cómo crearme un nombre aquí. Sin prisas.... La previa de Australia fue la bomba, mis felicitaciones a todos y cada uno de vosotros. A ver qué nos tenéis preparado para este domingo! Yo en diferido, of course, os sigo pero sin necesidad de sufrir por madrugar. El problema es que me levanto, leo el Twitter, veo el resultado y luego me casco la previa y la carrera, y ya no emociona tanto. Pero bueno, a fin de cuentas lo paso teta viendo lo que otros no ven, todo lo que hay detrás de las cámaras. Y no me enrollo más q no hay espacio. Jejeje. Saluda al resto please! Besos!!!! N.

    ResponderEliminar