domingo, 12 de junio de 2011

si vis pacem para bellum

Sabado 11 de Junio

Resumo el día con dos frases. El título de hoy (si vis pacem parabellum ) y vaya día de mierda . Creo que ese seria el resumen del día. Bueno hay que aclarar que esto se aplica solo al terreno laboral. Y un poquito al personal, mi amigo Manolo (que no le gusta que le llamen Manuel, es español de pura cepa) por fin se ha casado. Mira que le dije que se lo pensara pero nada y por lo que me han chivado iban requeteguapos!!!!! Ellos , la novia Cristina (que me tengo que enterar de a que hora llegaste ) , Yeyo, Pepe, Alex ...y las respectivas , que me perdonen todos los nombres que me faltan por poner. Asi que QUE SEAIS MUY FELICES !!!!!!!
Me fastidió mucho no poder asistir y sé que me echaron de menos y me lo habria pasado genial, igual que nuestro amigo Cifu que sigue por tierras chinas.

No se sabe muy bien el motivo , la razón ni el objetivo final de esto pero últimamente hay como una guerra no declarada hacía la parte técnica del equipo. No se hace más que dar la impresión de que no nos tomamos en serio nuestro trabajo, que se enfadan sin decirtelo o sin hablar y lo mejor es que todo esto sin motivos, o motivos provocados por los enfadados que es lo máximo de las paradojas ya pero bueno, ante una conversación no existente no seré yo (de momento ) el que proponga que haya una mesa redonda , que le gustan a Alvarito (te echamos de menos por aqui) pero quien sabe de aqui a dentro de un tiempo. Como bien digo, todo esto son cosas que pasan, ni mucho menos es un enfado personal ni nada que afecte más de lo debido, solo que no estoy deacuerdo con el transcurso de las cosas y las actuaciones pero nadie dijo que mi planteamiento sea el correcto.

Tengo que reconocer que este año o por lo menos es mi impresión el sector chiste (1 vasco, 2 catalanes y un madrileño) puede que sea por el tiempo que pasamos juntos o por las putadas que sufrimos, que eso también une. Esto es a título de reflexión principal . Los catalanes cada vez están más en el lado oscuro XD


Fuimos al hotel y división. En mi caso, salgo esta noche y es una putada para los que se van a quedar aqui teniendo que asumir algo más de trabajo extra en la recogida del que le corresponde de verdad. Ayer al llegar al hotel entre que el día habia sido gris y poco animado y el ambiente estaba realmente enrarecido, como una prenda de ropa que se ha guardado en un cajón despues de lavarse pero humeda, esta limpia pero no huele nada bien, me fui a la habitación hice la maleta y me deje todo preparado hoy que tendremos que ir a contrareloj para coger el avion.

Publico esto desde el circuito donde ya llevamos un par de horas, salimos del hotel a las 730 de la mañana y ya estamos trabajando a tope.

El próximo post más

2 comentarios:

  1. Animo chicos!!! en nada estais de vacaciones y por desgracia gente mala y amargada ( gentuza) siempre hay en todos los trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Algo muy gordo os ha tenido que pasar, porque Juanjo en su blog no ha escrito nada, se le nota muy enfadado, y ha sonado a despedida. Espero verlo por Valencia.

    ResponderEliminar