viernes, 24 de junio de 2011

paella valenciana

Lo sientooooooo

Si lo se, que llevamos retraso y digo llevamos porque todos los blogeros del grupo en general andamos un poco perezosos. No es excusa pero para unos dias que podemos salir a cenar como personas normales y aprovechando el clima de nuestro pais en estos dias pues aprovechamos.

Como apunte del último Gp es que como probablemente recordeis por haber visto la carrera, los informativos o porque alguien os lo hubiera comentado, en Canadá cayó agua durante horas y bueno además de provocar que la carrera se extendiese durante más horas de las previstas algunos perdimos el vuelo de vuelta. El problema ya no vino solo con perder el vuelo, sino que como suele pasar al día siguiente de la carrera para volver a Europa los aviones estaban repletos asi que no era facil encontrar un sitio para volver.
Nos consiguieron unos billetes de avión en los que tuvimos que tomar un vuelo interno en Canadá para poder volar hacia España pero con todo eso aun asi dando gracias porque solo llegamos con 1 día y medio de retraso.

Para el Gp en la ciudad de Valencia el sector catalan llego el lunes y los que partiamos de Madrid nos dimos un madrugoncete para coger el ave de las 7 30 de la mañana, no dire que no se pensó en cambiar la hora del billete pero bueno ya que madrugamos pues prontito al circuito y a ver si se puede salir pronto.

Una de las sorpresas de este viaje es que pensabamos que contariamos con la ayuda del señor Corvillo, "Corvi" para los amigos pero como la crisis afecta a todos los sectores parece ser pues nuestro compañero se ha visto obligado a quedarse en Madrid esta semana.

El martes y el miercoles fueron dias de montaje. Algo duros por el calor que aqui en Valencia esta azotando de lo lindo. Lo que hace que suframos un poquito más y enseguida busquemos el resguardo de la sombra y busquemos agua como un bien preciado.

El primer día yo me fui a cenar con mi primo César que el hombre andaba por Valencia y mira tu aqui nos encontramos.

El miercoles nos invitaron a cenar con motivo del agradecimiento del esfuerzo casi titanico que hicimos en Canada y el buen resultado obtenido. Asi que buscamos un sitio que no estuviese mal y alli nos fuimos a cenar, al principio porque "el melon" (Gon) se habia emperrado en tomar un arrroz aunque al final nadie pidio arroz en la cena.

Creo que sin duda la anécdota de la cena fue que un grupo de chicas cruzo por la cristalera del hotel y al cabo de un par de minutos una de ellas volvió y nos dedicó un levantamiento de minifalda con muestra de tanga al otro lado del cristal , asi que claro nosotros nos quedamos "open mouth" suponemos que no es una costumbre valenciana porque no ha vuelto a ocurrir pero por si las moscas siempre miramos por los cristales :D

Ayer fue la noche de San Juan (te echamos de menos Corvi) asi que fuimos a cenar algo a un asturiano que habia cercano aqui, el camarero era tan asturiano como cualquiera nacido en Sri Lanka y pretendia enseñar a nuestro Alvarito, asturiano de pro a escanciar sidra. Ahora ese restaurante es conocido como el ladron porque menudo estacazo nos dieron!!!

La verdad es que esta semana no esta siendo excesivamente estresante pero si me esta manteniendo ocupado, no he podido ni mandar unos mails que pretendia ni actualizar el blog como se debe.

El viernes ya ha pasado es la 1 de la madrugada del sabado y estoy escribiendo desde la habitación del hotel sin mucho más que contar.

La presencia de Alvarito y Juancar nuestros camaras nos da un aire renovado ya que llevabamos tiempo sin disfrutar de esta peculiar pareja, aunque tenemos algunos problemas para sujetar a Juancar que es facil que intente animar a Maiki (vaya chiste e Juancar mayo y llave en inglés)

Tambien hay que contar que en este viaje nos acompaña nuestro compañero Juan Manuel que es el responsable de todos nuestros viajes , hoteles, el hombre que nos facilita la vida, es un placer tenerle por aqui.

Aqui unas fotillos empezando por el F1 "La Sexta team"

Juan Carlos nuestro "person" Asi se curra, chanclas y toalla en el hotel

Con los camaras

Y para que veais que se trabaja y más teniendo que montar la movil con todo desmontado