sábado, 11 de junio de 2011

afonitis de viernes

Como ya sabeis si leisteis el post anterior el jueves habiamos salido a cenar y animados por el ambiente de Canada tambien tomamos un agua antes de ir al hotel. El resultado de esto, sumado a que por el día tuvimos problemas con el aire acondicionado y estuvimos haciendo cual tratamiento SPA pasos del frio al calor en mí, se manifestó en forma de afonía no total pero si bastante incomoda. Además explica a los compis de Madrid cuando hablas con ellos que es por eso que no te cree ni el cobra

El viernes volvió a ser un día de madrugon. Teniamos que hacer un play out (enviar piezas ) a Madrid a las 9 de la mañana que no es mala hora, si no fuera porque hay que restarle la hora antes que tenemos que llegar para prepararlo, la media hora de venir desde el hotel y la media hora de "bakap" que le sumamos por si pasa algo .....echad cuentas de a que hora saliamos del hotel y si sois buenos en matemáticas haced una cuenta más y vereis a que hora nos levantamos.

Si habeis hecho bien la cuenta de las horas ya supondreis que no se durmió mucho la noche anterior, esta es la consecuencia


fotos by: Molina


La verdad es que fue un día mega aburrido en el que volvimos a no comer eso si o bueno, cada uno se busco su manera de subsistir.
Al lado del tv comp. hay montado un escenario en el que hay gogos y dj´s desde primera hora de la mañana y la verdad es que al principio da un poco de mala leche porque apeteceria ir al solecito y a la musica pero cuando miras el reloj y ves que llevas 12 horas en el circuito dices igual un poco la música si que la podian quitar. Más que nada porque no es que si quieres vas y si no no, es que con las ventanas y puertas cerradas en nuestro habitaculo, se escucha y te tiemblan los pies y cuando se emocionan hasta los racks.

Por la zona comercial, cuando iba en busca de comida cual aguililla de comer a esas horas ya no encontre nada pero si pude ver una moto que llamaba la atencion. Resumiendo 300 kms. de autonomia cerca de 160 km/h y electrica. Y el diseño... vosotros direis



Fuimos a un espectaculo de luces en la catedral de Notre Damme que se suponia era a las 20:30 pero cuando llegamos ni la taquilla estaba abierta, ni hubo espectaculo ni conseguimos saber porque, pero ni nosotros ni otras 20 personas que estaban esperando en la puerta.

Ora aqui que nos encontramos con los Tv3sianos que si se venian que si no.... En la misma calle hicimos una ronda de mirar restaurantes y cuando por fin decidimos, despues de que al entrar al restaurante que elegimos la camarera nos dicho "nuestro chef ha cerrado la cocina" un buen rato decidiendo entre japones italiano que si somos 4 que si somos 9 ...al final division y cada mochuelo a su olivo, pero se cenaba bien la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario