jueves, 15 de marzo de 2012

work, work, work

Vaya dos diiiiiiiiiiiitas.

Vamos por orden. Primero Anónimo, supongo que me falta contestarte al SMS del teléfono. Perdona que con el cambio de hora por no molestar a la gente luego se me olvida, sí es el mismo número de teléfono.

Ocupao, el primer día de trabajo fui a comer allí. Eso si, te informo de que el nivel de los bollos de chocolate ha bajado bastante. El hotel es cosmopolitan, cerca de St Kilda street.

Iñaki, gracias a ti por ocupar parte de tu tiempo aquí.


La verdad es que no ha sido falta de ganas el actualizar el blog, más bien un cumulo de circunstancias.


El martes tuve que cambiar de habitación aun no se muy bien el motivo pero cosas del hotel y nuestro mayorista. Ahora con el cambio de habitación he perdido internet y además de eso las jornadas no están siendo cortas precisamente y el jetlag también hace de las suyas. Bueno que es principio de semana y ya estamos bastante cansados


Este año el circuito ha cambiado (no el trazado ) pero si la disposición del tv compound por ejemplo y lo que antes era un paseo corto andando desde nuestro sitio hasta las cabinas de comentarista y una pequeña tirada de cable ahora esa pequeña tirada se ha convertido en 600 metros de paseo.


El miércoles eran las 05:10 cuando una mezcla entre desesperación por no poder dormir y el deseo de hacerlo me llevaron a anotar algunas cosas en la agenda, bueno más que una agenda es eso, un cuadernillo de notas. Es curioso como a veces relacionamos las cosas. Hace tiempo que dije que iba a empezar a hacer anotaciones no hay que estar de viaje para ello. Puede ser un bar de tu ciudad para no olvidarlo, una cosa curiosa que te ocurrió o un lugar donde te multaron. El caso es que ahora que me decido a hacerlo me pongo a leer un libro en el que te dan la idea de hacer un historial de tu vida, como si fuese un historial medico. ¿curioso no?. Bueno, después de esta reflexión exteriorizada sigo escribiendo, llevaba casi 1 hora despierto. El día anterior no conseguí dormir hasta las 03:30 y me desperté sobre las 7.


Teníamos un “programa cero”. Un ensayo para familiarizar un poco el programa y los cambios con los nuevos compañeros, nuevo control técnico, nueva antena de satélite....


Fijamos una hora temprana de salida del hotel ya que debido al programa teníamos que terminar algunas cosas y además recoger las acreditaciones. Madrugamos, salimos temprano y con todo preparado salimos a recoger las acreditaciones y a comer. Cuando volvimos después de comer (por cierto, que caro es este país para eso) nuestro productor nos comunicó que no haríamos el programa de ensayo. Si lo se me voy a la playa!!!


La verdad es que es una faena cuando estas en un sitio como este, con un montón de ambiente y cosas por descubrir no poder hacer nada porque vienes a trabajar. Que faena !!!


Os pongo deberes. Han dicho que este coche será imparable en la parrilla. Apuestas ???


3 comentarios:

  1. Que pasa Abdres? Yo me apunto a seguir tus comentarios, primero darte fuerza para que en los malos ratos te acuerdes de aquellos y aquellas cosas que te lo hacen pasar bien, ya veo que hay poco tiempo para el turismo, pero lo que te permitan sal e intenta disfrutar lo que puedas. Por lo que respecta al Automovilismo, un conocido nuestro llamado Miguel Sáez (Marca) dice que en estas dos o tres primeras carreras no va a ver diferencias con lo que respecta al año anterior, los Red Bull seguirán un pasito por delante, ya veremos. Bueno in abrazo y te sigo leyendo ! CRACK! Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Andriuuuuus Madraca!!!! leo por primera vez tu blog, no tenia ni idea que lo hacias y la verdad es que me ha molao descubrirlo. Viendo las fotos, leyendo tus dias...que recuerdos me han venido y que risas he soltao,jeje, que bueno!! Sigue con ello y sobre todo sigue con ánimo!! Yo os echo de menos coño!! Un abrazo y sin que se entere alguno...HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrew ánimo, que en nada vuelves a estar aquí, te recuperas de las horas raras de allí, además de ir al Gym, ja, ja...
    Tú blog genial, como siempre, no dejes de informarnos de todo.
    Bsos.

    ResponderEliminar