sábado, 24 de septiembre de 2011

Viernes 23-09-2011

Sigo sin habituarme a este horario en el que algunos desayunan cuando otros comen o coinciden meriendas con cenas y otras cosas raras.

El jueves al terminar de escribir en el circuito. Normalmente escribo por la noche pero como llevaba toda la semana sin haber podido subir nada creo que subí antes de la noche. El jueves realmente se dedicó a hacer play out y poco más. Vamos que con todo montado poca complicación y de hecho algunos como yo no tuvieron que hacer más que revisar el sistema y pijaditas varias.

Por la noche Gon y Molina se quedaron corriendo en el circuito junto con casi el completo de tv3. A mi la verdad es que me daba un poco de pereza pero porque había mucha gente y pensé que saldrían super tarde así que me fui al hotel y como no podía dormirme tb me fui a correr un rato pero vamos nada que ver con las palizas que se dan mis compañeros. Eso si, hoy algunos han "roto motor" aparecen las lesiones....si es que... correr es de cobardes!!!

El viernes me fui con Juanjo por la mañana para entrar a un centro comercial que hay de camino al circuito, ver unos accesorios de una minicamara e intentar ver algo para compras personales pero la verdad es que las compras únicamente merecen la pena si vas a gastarte mucho dinero por las diferencias, para cosas pequeñas por la diferencia de precio que hay yo prefiero comprar en España la verdad.

Después de la comida. Una cosa que me llamo mucho la atención, en la mesa de mi izquierda se encontraban dos chicas con una fuente de comida en el centro y ya debían de llevar un buen rato porque el plato estaba casi terminado, cuando se lo fueron a retirar pidieron al camarero que dejasen el plato allí y desde ese momento pasaron 20 minutos que tardaron en traer nuestra comida, otros 20 o 30 minutos que tardamos en comer y 10 minutos más entre el café y la cuenta. No tocaron el plato!!! Así que supongo que aquí hay otra de esas leyes no escritas en ningún sitio que sin plato te vas o algo por el estilo.

Por la tarde en el circuito de manera inesperada debíamos estar una hora en stand by "por si nos daban paso" el "por si" en la tv. es una de las cosas que más me llaman la atención. Se gastan millonadas en producir programas (cada vez menos) y otras tantas de cosas y luego, aquí lo justifico, en ocasiones debes estar preparado por lo que pueda pasar (si estas cubriendo un evento al borde de la noticia o algo así) pero en una gran parte de las veces te obligan a estar preparado y dispuesto "por si" y la mitad de las veces esto se debe a que la persona responsable no sabe lo que va a hacer y entonces le es más comodo tener todos los recursos a mano, aunque eso signifique para otra gente horas sin comer y sin moverse de su sitio. Aunque me reitero para dejar claro que esto es una explicación de mi punto de vista del "por si" no que fuese lo que nos paso ayer.

El directo sin problemas la verdad. Fue algo peor para mis compañeros de Madrid que andan bastante liados y aun asi se preocupan de hacerme la vida más fácil. Si es que son unos cracks!!!

Tras el directo no quedaba mucho por hacer asi que me pelee con mi ordenador, que he tenido que formatear aqui en Singapur, y ahora estoy buscando desesperadamente una clave de activación de office plus 2010 asi que si alguien tiene....

Cuando terminamos el directo fuimos a la noria que Molina no subió el año pasado asi que él que es uno de los que se pega la vida esperando le dije venga que si no no subes. Tenemos la suerte de poder acceder de forma gratuita con la acreditación de trabajador de la F1 y ahi intentamos hacer alguna foto. Tirando de picaresca mediterranea y morro español al final los más tardios se sumaron con los primeros en llegar que habíamos sido Molina, Pedro y Retana (de Canal9 estos últimos). Así cumplimos con el sueño de la familia que compartió la cabina de la noria con nosotros. Pues de todos es sabido que el sueño de todo nacido en Singapur es compartir su paseo en noria en el que ha pagado 20 dolares (unos 18 euros) por cada miembro de su familia con un grupo de españoles caracterizados siempre por nuestro saber estar, discreción y por supuesto ni un solo grito y todo de la manera más civilizada posible.


Por la noche alguna broma con nuestros cámaras por aquí y con otros compañeros, estuvimos apunto de echar un póker y todo pero al final la gente no se animó lo suficiente y se quedo en una intentona.

Después de eso cenita en el circuito aprovechando nuestra plancha que si nada cambia la llevaremos hasta el final de la temporada. Luego eso si al igual que en la cocina a fregar. La verdad es que tuve una hora larga con Gon que más parecía que eramos dos amigos de vacaciones, hablando de la situación de cada uno y de nuestras cosas en común.

P.D: He intentado subir un par de fotos pero llevo una hora esperando y no hay manera así que intentaré subir posteriormente

1 comentario: