jueves, 22 de septiembre de 2011

Por fin!!!

Hola desde Singapur.

Antes de nada pedir disculpas a Ana. Vi tu comentario en el post anterior e incluso contesté. Es evidente que algo no funcionó o hice mal porque mi comentario al ver el post días después no aparecía publicado. La respuesta a tu pregunta es SI . Juanjo continua con nosotros o por lo menos en cuerpo aunque en mente yo creo que anda a días :P

La verdad es que esta vez tengo excusa, no ha sido culpa mia no subir nada es que no hemos tenido disponible internet hasta hoy.
Nuestro viaje comenzó el domingo saliendo de Madrid a Barcelona, reunión del equipo técnico con el productor de campo ya que ninguno de los técnicos teníamos el pasaporte. Se lo dejamos "prestado" al departamento de producción para tramitar la documentación para la India.

Bueno lo dicho comenzamos el domingo y llegamos a Singapur el lunes por la tarde. Aquí se supone que el Gp al ser nocturno podemos mantener nuestro horario habitual para trabajar por la noche y llevar las horas parejas al horario español pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que los primeros días necesitas trabajar con luz día y además, si vienes por la noche te encuentras con que la gente del circuito, FOM y demás no están. Vamos que no puedes hacer nada.

La primera en la frente. El año pasado teníamos un hotel limpio, bastante bien de calidad y bien situado veníamos andando y tardábamos unos 15-20 minutos. Que aunque supongo que a poca gente le gusta andar para ir a trabajar todos reconocereis que poder ajustar tanto la hora sin contar con los atascos está bastante bien. Pues este año se supone que íbamos a un hotel que estaba justo enfrente del hotel del año pasado. Pues va a ser que no!!!! que estamos un poco lejos de todo y solo tenemos 45 minutos de caminata desde el hotel al circuito así que claro te obliga a coger un taxi. Bueno, más de uno porque todos en uno no entramos. Así que hay que coger un taxi desde nuestro hotel actual hasta el hotel del año pasado para luego andar los otros 15 o 20 minutos.
La razón de ir hasta el hotel del año pasado es porque es un camino que hasta el momento, tiene menos problemas de tráfico. De camino al circuito (urbano) hay muchas calles cortadas y para llegar el miércoles un taxista "quiso descubrir" un camino nuevo. Lo que supuso 40 minutos de taxi y nosotros bajarnos desesperados en mitad de la nada caminando hacia el circuito. Menos mal que unos autóctonos se apiadaron de nosotros y nos llevaron cuales sandías. Ahorrando así un buen trozo de caminata.

El resto del día a montar que como ya habéis leído más de una vez al pasar de unidad móvil a controles estacionarios nos da bastante trabajo. Juanjo termino todo el martes y yo la verdad es que hasta el miércoles a última hora no tuve todo funcionando. Tengo bastante lío cuando pasamos las cosas, cambios de equipo y configuraciones. Supongo que yo tendré "lío" hasta después de Japón cuando ya el estacionario vaya a ser siempre igual, hasta ese momento tendré bastantes cambios debido a situación de los equipos y demás.

Ayer estuvimos cenando en una zona de ocio de la ciudad e incluso nos colamos en un local que no se describir exactamente. Antes de esto no puedo dejar de mencionar el curioso taxista (como tantos otros) que nos llevo hacía la zona. Termino riéndose cuando le dijimos que Maiki era un famoso torero retirado en nuestro país. En el mencionado local, jugamos a los dados y eramos los únicos occidentales del local, eso si , salimos un rato y cuando fuimos a volver a entrar nos dijeron no,no

Cual fue nuestra sorpresa cuando al juntarnos con nuestros cámaras nos fuimos a otra zona que conocíamos del año pasado y nos encontramos a los compañeros de canal9 tomando algo así que fue un poco raro terminar en Singapur en un bar cubano con unos cubanos cantando temas en inglés, español y hasta en Indio en plan Bollywood ....

Hoy Jueves el día ha empezado de una manera rarísima. Intentaba cambiar el horario ya que a partir de hoy trabajamos por la tarde-noche por eso ayer intentamos salir un rato. Me levante a desayunar en el hotel y esa sensación en la que suena la alarma 2 o 3 veces y la apagas, te duermes, te despiertas... vamos que estaba "atontao" durante toda la mañana (eso que después de desayunar me dormí otra hora :) ). Salimos a comprar algo y de ahí camino al circuito donde comimos y nuestro amigo Jorge me dejó sin café porque me fui a hacer unas pruebas con ellos, así de nuevas :P (no te enfades Jorge, no fue culpa tuya)

Así que esta es mi semana hasta ahora mismo que aquí en Singapur es Jueves y son las 19:50. Vamos que los que seguís este blog desde España estáis apunto de comer.

2 comentarios:

  1. Gracias por contestarme!! Voy corriendo a dejar otro comentario a Alvarito que justo antes de leerte le había dejado la misma pregunta, jajaja, me alegra saber que Juanjo continúa con vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nada maja. Perdona, no se que paso con el comentario en su día y la verdad es que como nunca repaso lo que escribo no me dí cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar