sábado, 10 de septiembre de 2011

problemas????

Vaya día

Repetiamos hora de salida del día anterior, desayuno y al circuito. Hoy Gon y yo hicimos un "escaquin" del coche técnico y nos fuimos con Juanma y su hermano.

Al llegar al circuito todo dentro de la normalidad, arrancamos preparamos los equipos probamos todo y todo más que correcto.

Cuando fuimos a comenzar la retransmisión de los libres un problema totalmente nuevo para nosotros (casi más para mi que para el resto) pero bueno al final hubo que "tirar de magia" y lo salvamos. Eso si, aqui no leereis la solución ya que digamos no fue del todo legal.

Despues fuimos a hacer el previo de clasificación. Simulataneo en el tiempo, en Ferrari iban a hacer una rueda de prensa que nos ocupaba el tiempo de las pruebas con nuestros "plumillas". Bueno algo de caos, hay quien se atrevió a decir publicamente que esto estaba descoordinado.
Para mi no fue así. Es un cumulo de circunstancias, las de pasar la mitad de las veces de las peticiones de los técnicos que somos bastante permisivos, la de intentar apurar tanto que claro, luego casi nos la pegamos. A esto hay que sumarle que como siempre he dicho, nosotros venimos aqui para resolver problemas, si esto fuese venir y enchufar seguro que a mi no me pagaban por venir. No puedo cesar este párrafo claro sin reiterarme en la rabia que me da que las personas emitan opiniones sin tener ni idea, porque ante quien sabe de lo que esta hablando queda fatal y a gente como a mí pues le tocas las narices y casi prefiere no darte explicaciones de algo que no vas a entender, porque no es la primera vez y o no lo entiendes o no me escuchas y mi opinión personal es que nisiquiera les interesa. En fin, una forma más de mediocridad del ser humano.

En lo deportivo hoy escuchamos una cosa nueva hasta la fecha. Un piloto debia "refrigerar el kers". Este circuito parece que va a ser el más caluroso del año (con la excepción de Maslasia, claro) y es que no es la primera vez que se repite el comentario del paddock en que estabamos viviendo sin verano. Creo que a excepción de Valencia y un poco Barcelona (que llovió) hemos tenido agua y frio en todo el resto de paises.

La pole, sin mucha novedad es para Red Bull de nuevo. La verdad es que el campeonato como todo el mundo piensa está siendo bastante aburrido. yo tenia la ilusión de retirarme de la F1 con un español ganando el campeonato pero parece que este año no será posible. Aunque la matemática indica que no es imposible, había muchas más posibilidades el año pasado donde todos sabemos lo que ocurrió en Abu Dhabi.

La tarde fue mucho más relajada. Cada uno con sus cosas que hacer o las que no hacer según se mire. Yo me fuí a tomar un café y dar el último paseo por el paddock con sus camiones-edificios. A partir de ahora nos vamos de gira y se acabo hasta que nos inviten a café me parece a mi.

No me lo creia pero conseguimos salir del circuito antes de las 8 (a menos 5 pero bueno ya era antes) asi que voy a ver si me preparo algo para ver en el ordenador y a dormir pronto que mañana será el gran día horrible. Madrugar, carrera, desmontar y preparar el estacionario.

P.D: y no cabrearse con nadia aunque le escuches decir tonterias, eso será lo más difícil sin duda.

HAKUNA MATATA!!!!!

1 comentario:

  1. Tengo un pregunta, Juanjo sigue con vosotros?. Me extraña que no haya escrito nada.

    ResponderEliminar