sábado, 26 de marzo de 2011

Juernes

Este es un termino que heredo de mi amigo que suele ser el rato de jueves que se utiliza de fin de semana, yo se lo robo para juntar dos dias.

El jueves me fue imposible escribir, llevaba despierto desde las 3 de la mañana del dia anterior y cuando volvi de cenar , por cierto canguro, si , esta bueno y no, no sabe a pollo.

Despues de cenar con Juanjo y alucinar con una camarera que era francesa, habia aprendido español en Cadiz y estaba aqui trabajando desde hace unos meses, ahorrando algo para volver a dejar de trabajar e irse a otro lado unos cuantos meses más (que envidia....)

Poco más de destacar del jueves, que estuve todo el dia como una moto dando el coñazo a mis compañeros que tienen un aguante increible conmigo.

Con la cantidad de tiempo muerto que hay en el circuito y no te da tiempo a otra cosa pues aproveche para hacer unas fotos de coches que ponen por aqui, algunos a modo de exposición de marca y otros "pa molar" nada más




Ayer viernes vinimos a volver a probar todo todo y todo como decia la niña del anuncio, vamos que si el primer dia nos la damos es para dedicarnos a otra cosa

Durante la mañana aproveche para hacer alguna foto de uno de los helicopteros que sobrevuelan el circuito, se lo estaba pasando teta el tio haciendo unas subidas al borde del loop y volando bastante bajo .


Por cierto, también aprovechamos para tomar el primer cafe de la temporada :-D



A partir de la comida tarde libre !!! por lo menos para mi que Gon me dijo esperame que pruebo una cosa un momento, de ahi el nuevo nombre que ha recibido "TEST MEN".
Cuando me fui intenté sin exito coger un taxi pero fue imposible, estaban las paradas hasta arriba asi que dije mira empiezo a andar y ya pillare uno por el camino. Parecia que iba a tener suerte, se bajan unos de un taxi digo mira que bien me dice el tio que donde voy y al decirle el nombre del hotel me dice que eso esta muy cerca , que no me lleva. Asi que yo, madrileño de nacimiento le digo no , pero voy a recoger la maleta y al aeropuerto , su cara cambió y me dijo "ok, let´s go " asi que por mi mente pasaron dos opciones la primera subirme irme hasta el hotel y dejarle alli tirado, la segunda, para tocar las narices pues mira ahora paso de ti y no quiero que te lleves ni un centimo y cuando me abrio el maletero para dejar las cosas que llevaba le dije , tienes razón, creo que ire andando no esta tan lejos.



Cuando consegui llegar al hotel cambio de ropa y a ver la ciudad, cogí el tranvia baje en la estación de Flinders street

Desde aqui pasee por las principales calles del centro de la ciudad, Elizhabet st. Collins, Bourke...











Encontre calles peculiares , pequeñajas con olor a café en mitad del centro urbano
y otras que no esperaba con algúnas pintadas muy chulas y otras no tanto pero bueno, para gustos colores










Llegue a Chinatown y vi que habia un monton de chinos hablando y señalado al cartel (foto izqda.) y deduje que debia ser algo antiguo porque todos esperaban la respuesta del que parecia el abuelo del grupo. Asi que Cifu, a ver si ves esto y me dices que es antes de que nos veamos en China si es posible













Al final se me hizo de noche y cuando iba andando por la calle escuche una voz de mujer hablando español fluido asi que me dí la vuelta y le dije que su inglés era muy bueno. Eran dos amigas de Tarragona me estuvieron contando que llevan aqui casi dos años con un proyecto empresarial que quieren promocionar aqui y que les habia facilitado mucho la labor que el novio de una de ellas era australiano y eso te abria muchas puertas viniendo de fuera.

Segui caminando porque me dijeron que en el rio habia un espectaculo de fuegos muy chulo, me fue dificil llegar porque ayer habia un partido importantisimo para los australianos de rugby, el equipo ganador consiguió tan solo un punto de diferencia y bueno, imaginad la salida del Madrid Barcelona pues igual todo el mundo con camisetas y bufandas , eso si en los bares se les veia juntos tranquilamente.

Encontre una tienda de churros españoles , ahi es na, solo hay que tener la idea.

Melbourne es una ciudad con mucha vida, por lo menos en el centro habia un monton de bares, discotecas.....
Vamos que es un sitio donde te puedes plantear venir a vivir


No hay comentarios:

Publicar un comentario