miércoles, 23 de marzo de 2011

Despues de 3 horas....








Los dos días anteriores escribi por la noche antes de subir el post al blog. Ayer presa del cansancio físico y mental (como supongo que le ocurre a todo el mundo cuando esta horas metido en su lugar de trabajo) pues esto aunque estes fuera es igual un monton de horas en el circuito, un rato al hotel y si tienes suerte y puedes ves algo, en mi caso he visto, he visto el camino del hotel al circuito, llevamos aquí 3 dias y los 3 dias he visto el camino de vuelta de noche.

El caso es que ayer (torpe de mi) pensaba que podría dormir tranquilamente sin ayuda de nada natural ni de composición química que me ayudase , pues no, a las 3 30 de la mañana se me han abierto los ojos, son las 6:30 y estoy escribiendo, supongo que ire a darme un paseo o al gimnasio del hotel (si es que esta abierto) antes de ir a desayunar.

Por la mañana en la recepción del hotel encontramos al resto del equipo, Antonio, Nira , Izpi (el nuevo cámara) y ya esta porque Marcelo, el otro cámara aun no ha llegado (recordad que se quedo en Doha sin pasaporte)

Fuimos al centro de acreditaciones a recoger nuestras credenciales para esta temporada , un rato de cola y al circuito con solecito y buena temperatura pero como sabeis que Murphy siempre esta trabajando no tardo en ponerse algo desagradable, se fue el sol se puso a llover vamos lo mejor para estar en la calle

Por fin llegaron los compañeros de Canal 9 que van bastante apretados con su montaje, se supone que este año compartimos cosas de material que como hemos venido antes hemos montado nosotros y en compensación ganábamos algún auxiliar para pruebas y trabajo estos días, o eso entendimos a nuestro productor el otro dia pero lo cierto es que ayer (yo no estaba presente) pero creo que al ir a buscar a nuestro auxiliar la respuesta fue algo asi como “que dice quillo si yo toy aquí pa canal nou” (y es que aunque sea de la tv valenciana, Chon es de Sevilla, bueno, medio coreano y la otra mitad de Sevilla… mejor dejar la explicación para otro dia )

El dia cada uno a sus cosas, nada nuevo vamos que los arrebatos estos de cada uno a su bola Juanjo se fue a comer pronto, tenia que hacer de cámara y grabar una entrevista con Fernando de la que me conto más bien poco a la vuelta, solo que fueron a grabar por la calle y claro creo que no tardaron mucho en tener unos cuantos buscadores de autográfos y como no, esa actitud que nos ha traido el teléfono móvil ,la de “hazte una foto conmigo mira aquí “ y mientras sujeta el móvil con la mano y en la pantalla esta viendo su careto. La verdad es que entiendo que la gente quiera fotos con famosos pero hasta cierto punto claro que si yo tuviese ocasión de conocer a Rossi me hacia un book :D (Álvarito te la he dejado fácil para que me des caña)

Yo me fui a comer solo porque los “catalufos” estaban liados con sus cosas y llevábamos horarios distintos. Repetí en el sitio del dia anterior como había parado de caer agua aproveche a comer en la terraza . Sigo diciendo que la gente aquí es encantadora, había dos camareras una de ellas de repente me dijo que había estudiado español y que si le importaba que intentara practicar conmigo, para que veais que no puedes decir burradas en alto que nunca sabes quien te escucha… la chica confundía mañana y manzana pero vamos ya me gustaría a mi pronunciar inglés como lo hacia ella con el español. A esto se le sumo la otra camarera que no sabia ni lo que estaba escuchando pero se puso a hablar y al final terminamos hablando de un tatuaje que tenia un sol y una luna que se los hizo por sus padres y luego una estrella de distinto tamaño por cada persona que para ella era importante en su vida y que su cuñada era tatuadora en Australia aunque había aprendido entre Malasia y Japon.

Por la tarde nada terminar de hacer cositas y a palmar otra vez hasta las tantas , nosotros es que queremos enseñar al resto de las tvs. Lo que significa ser el sereno y que mejor manera de hacerlo que un ejemplo práctico .

Pequeña prueba con Madrid y lo único que sacamos en claro es que si puedo les tendre que llevar unas botellas de vino (somos asi de profesionales ;-)

Bueno como veis el día fue bastante aburrido , me di un paseo para ver como estaba el paddock y la verdad aun no hay más ambiente que el de la gente trabajando nada de turisteo aun ni muchos conocidos. Bueno alguno que este ahora viendo esto pensara que es que parece que conoces a todoooo el mundo, de hecho en mi caso por ejemplo que no me cuesta relacionarme con la gente pero si romper el hielo hay a mucha gente que la conoces de vista pero ni siquiera sabes quien son. Además de eso por aquí se lleva mucho según con quien y cuando el que de repente te saludan como si fueras amigo y luego que te mantengan alejado al más puro estilo clasista , cosas que quien me conoce saben que no van conmigo.

Por cierto un tema que no habíamos comentado es el de la ropa. Resulta que este año nos han dado una ropa que no es de la marca del año pasado, bueno no sabemos por que pero las tallas que valen de una prenda la misma talla en otra pues como que no y además porque el logo es grande y no se que cosa más pues que no nos pongamos la ropa del trabajo, ¿¿ para esto la puse yo en la maleta??? En fin como soy siempre el independiente del grupo (mis compañeros no me quieren algunos ni saben que vengo :P )

Resulta que por la mañana me ven con la camiseta puesta y me dicen oye que no puedes llevar esto, bueno mejor déjatela y asi llevándola uno solo vemos si nos echan bronca…. En fin siempre es bueno que haya niños en casa para echar la bronca

A lo tonto son las 7 y 15 de la mañana y no es que lea muchas veces lo que escribo, de hecho escribo y ni lo miro para corregir pero entre que me he levantado a pasar las fotos cambiar un cargador bueno tonterías varias

Por cierto, cuando pruebo las líneas de teléfono me llamo a mi teléfono para comprobar si funcionan, quiero PEDIR PERDON al propietario de un número casi igual que el mio que me confundi al llamar y creo que le desperté a las 4 de la mañana un par de veces. Bueno a él y a mi madre que supongo que igual se acordaron de ella y no tiene culpa la mujer.

Me voy , ya esta amaneciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario