domingo, 27 de marzo de 2011

sabadete

El primer dia de directo!
Parecia que no iba a llegar y la verdad para nosotros es peor por que en directo si que no hay vuelta atras de las cagadillas q tenemos pero bueno al final a todos nos gusta el nervio ese del directo.

Tuvimos los entrenamientos libres 3 y la calificación en lo deportivo supongo que todos conoceis ya el resultado, parece una prolongación de la temporada 2010 (tampoco es que haya pasado tanto tiempo) pero vamos, en la primera posición Red Bull

Aunque parezca raro lo hicimos todo bien, asi que ahora el procedimiento de siempre, te relajas y cuando estas mas relajado pues la torta es más grande pero bueno poco más.

A mi personalmente el horario me hizo la Pi (3,14) porque pense equivocado de mi que la clasificación terminaria a las 3 de la tarde y me sobraria algo de tiempo despues para volver a aprovechar algo por la ciudad pero no fue asi. La clasificación duraba hasta las 6 o 630 y a eso hay que sumarle las cosas que hubo que corregir despues que para mi fue como una horita más.

Con todo esto no habiamos mencionado que tenemos un juguete nuevo ¡una plancha de cocina! aqui alguno dira joder como os lo montais pero claro, el que sabe de esto entiende que si tienes aqui una plancha es porque palmas un monton de horas y normalmente no sales a comer pero bueno ahi estaba "test men chef" que se ocupo de mostrar sus habilidades culinarias (acaba de independizarse el chaval)

Al final cada uno parecia que iba a hacer lo suyo yo me fui a la estacion central de nuevo, habia quedado alli con Hands On mientras esperaba me sentia como en casa, pelea en la puerta de la estación el grupo de perroflautas con otro indeterminado, pero no fue una pelea de dos grupos, eran dos miembros independientes. Habia una chica que debia ser la prima australiana de Bob Marley que gritando levantaba las manos como si fuese Rocky Balboa que fue la que armo el belen (ya veis que intente no perder detalle) y al final terminaron dos tios a puñetazos por el suelo, mientras los separaban y se llevaban a uno de ellos el otro termino descalzo, no por perder las zapatillas en la pelea sino por intentar atinar en la cabeza al otro pugil.

Lo cierto es que la policia llego enseguida, vamos que echaron todos a correr y yo que muchas veces voy sin pasaporte pense uys tampoco me voy a quedar mucho por aqui a ver si encima me toca dar explicaciones.

Al final terminamos cenando algo rápido y yo pensaba haber ido a ver un espectaculo de fuegos que no llegue a ver no se si no encontre el sitio o que pero bueno, me reservare para ir a la playa a ver los moros y cristianos o algo asi ¡producto nacional!

Fuimos a tomar una cervecilla a un bar que nos habia llamado la atención, sobre todo porque el bar tenia una enorme cristalera (casi todo el bar) donde veias la calle, la estación y es una sensacion rara estar animado en un bar y ver a la gente pasear tranquilamente por la calle, separados por un fino cristal

La gente aqui es la leche hay de todo y algun especimen que vaya vaya

Estuvimos poco rato pero nos lo pasamos muy bien, alguna frase como "oye, esta tia esta más cerca de mi que de su colega" y "oye esta gente tiene una cara muy rara" son el rápido resumen del rato que estuvimos.

Yo me subi al último tranvia que pasaba en dirección hacia mi hotel coincidiendo con un grupo de chicas que estaba de despedida de soltera en el famoso bar , se me habia olvidado mencionar, algun tio fue a hacerse el gracioso con ellas y termino sin camisa por el bar y encima sin triunfar nada de nada pero bueno el tipo lo intentó.

No se me ocurre mucho más que contar del sabado....es que aqui también hay dias aburridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario